Buscar

Habitación para bebé

90 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Habitaciones para bebés: crea un espacio ideal para los más pequeños

Las habitaciones infantiles o para bebés, siempre deben ofrecer comodidad que también presente un toque personal para ellos. Para los niños, los dormitorios deben ser un espacio en el que se sientan identificados con la decoración y se encuentren a gusto en el espacio. El objetivo es crear un espacio en armonía que sea cómodo para el estudio, el juego y por supuesto, para el descanso.

Es interesante crear varias zonas dentro de una misma habitación para que los niños y niñas cuenten con un espacio en el que poder jugar y moverse a su aire, otro para estudiar, el de organización y almacenaje, un lugar para poder cambiarlos y el de descanso, según la edad que tengan. No te procupes si cuentas con una habitación infantil pequeña, porque hay muchos muebles y accesorios, como las estanterías infantiles, que te ayudarán a aprovechar y dividir el espacio.

¿Cómo decorar una habitación de bebé?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de decorar las habitaciones de bebé es que sea un espacio tranquilo y que cuente con lo justo y necesario para ellos según en la etapa en la que se encuentren. El mobiliario que decora el espacio tiene que ser funcional y accesible para ellos.

Para tener más ideas para decorar tenemos que poner como base que vamos a decorar un espacio para un recién nacido o un niño o niña muy pequeño de primeras. Lo ideal es utilizar colores neutros con los que poder combinar posteriormente con otros elementos a medida que el bebé vaya creciendo.

Pintar el cuarto del bebé de color blanco es una de las mejores opciones. Podrás combinarlo con muchísimos tipos de materiales, como la madera natural, y te da la posibilidad de conseguir varios estilos decorativos. Nosotros te proponemos el estilo nórdico. Es sencillo, muy natural y acogedor, por lo que favorecerá la comodidad del niño en la estancia.

Consejo: si quieres dale un toque de vida a los tonos neutros, utiliza papel pintado. Es fácil de cambiar y podrás darle estilos totalmente a la habitación a medida que el tiempo vaya pasando.

Muebles para habitaciones infantiles: cómodas, camas nido…

Las habitaciones infantiles o para bebés están llenas de posibilidades en cuanto a mobiliario. Hay una amplia oferta de piezas para los dormitorios de bebé originales: desde cómodas, camas nido con almacenaje, estanterías, rincones de lectura…

  • Camas nido con almacenaje. Son la mejor opción si queremos aprovechar al máximo el espacio en los dormitorios infantiles. Suele tener varios cajones por lo que podrás guardar la ropa de cama perfectamente. A veces también cuentan con una cama extra, por si vienen amigos de los peques a casa.
  • Cómodas infantiles. Es otra solución de almacenaje perfecta tanto para bebés, como niños de mayor edad. Permiten un mayor orden, y hacen que toda la ropa de los niños esté bien organizada. Cuando son bebés, podemos aprovechar estas cómodas como cambiadores, o para guardar los sacos de dormir para el bebé cuando ya no los utilices.
  • Estanterías infantiles. Es importante fomentar la lectura de los niños, así que no hay nada como añadir estanterías con libros a su alcance. Para ellos es una manera divertida y agradable de pasar un tiempo a solas en su habitación y disfrutar del mundo de la lectura.
  • Ahora que ya sabes por dónde empezar a decorar una habitación infantil, es el momento de hacerlo con todos los productos que encontrarás en WestwingNow. Recuerda que compras superiores a 30 euros tienes envío y devoluciones gratuitas. ¿Te lo vas a perder?

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937