Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Muebles infantiles

70 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Muebles infantiles: piezas funcionales y originales

A la hora de crear una habitación para los niños debemos tener en cuenta que tenga estilo, pero también que sea funcional. Además, si se da el caso de que la habitación es la misma en la que juegan y duermen debemos añadir muebles infantiles que sean lo más prácticos posibles.

Muebles para niños y niñas ideales para habitación infantil

Los niños crecen muy rápido por lo que es esencial que busquemos opciones que se adapten fácilmente a sus diferentes etapas de crecimiento. Por ejemplo, cunas para bebés que puedan transformarse en camas para niños más mayores, o armarios infantiles que sean multifuncionales.

En cuanto a las camas, para darle un ambiente mucho más acogedor, puedes añadir unas cuantas guirnaldas. Así los niños sentirán que es su pequeño refugio. Lo importante es que podamos optimizar sus muebles y que al final también sean rentables.

Amuebla con creatividad el dormitorio infantil

Los vinilos para niños y láminas infantiles también son una de las mejores alternativas para su dormitorio. Si no te apetece añadir papel pintado con los vinilos podrás añadir una decoración infantil de lo más original a sus paredes. Lo vinilos pueden incluir muchos dibujos y formas como globos, estrellas, animales, plantas...

Añade en su habitación muebles donde puedan pasar horas y horas divirtiéndose y aprendiendo. Los escritorios son la mejor opción. Apuesta por uno con almacenaje en la parte inferior, como los antiguos pupitres del colegio, así podrán guardar sus dibujos o tareas cómodamente.

Si aún son pequeños y pasan pocas horas puedes incorporar una silla algo más divertida. Escoge un mini sillón o un puf infantil colorido y cómodo para que les motive más sentarse a dibujar. Estos pufs podrás moverlos luego por toda la casa sin problema. En el caso de un dormitorio para un recién nacido, lo ideal es adicionar un mueble cambiador de bebé o una cómoda para guardar sus mantas, ropita y pañales.

Compra muebles infantiles en WestwingNow

Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para la habitación de tus niños, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con muebles para habitación infantil. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia. Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para los niños, niñas y bebés del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937