Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Estanterías de oficina

    58 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Estanterías de oficina para tenerlo todo recogido y al alcance de la mano

    Las estanterías de oficina serán uno de esos muebles imprescindibles para tu nuevo despacho si vas a empezar a trabajar desde casa. Cómodas, versátiles, con diferentes tamaños y capacidades, serán perfectas para dejar a mano todo lo que puedas necesitar a lo largo del día. Y para organizarte mucho mejor el espacio.

    Estanterías de oficina para tenerlo todo recogido y al alcance de la mano

    En el teletrabajo priman el orden y la organización. Por eso, gracias a una estantería puedes tener cerca todos los materiales o documentos que vayas a utilizar en tu día a día. De ahí la utilidad de este tipo de muebles.

    Además, aparte de lo dicho, también te ofrecen lo siguiente:

  • Se adaptan al espacio que tienes. Si te fijas en nuestro catálogo, tenemos estantes de oficina de todas las dimensiones. Algunas tienen un ancho mayor, y cubrirán una parte mucho más extensa y amplia de la pared. Otras, sin embargo, lo que te ofrecen es mayor altura. De forma que si tienes que guardar muchas cosas pero no tienes una pared amplia libre, puedas encontrar una solución.

  • Encajan bien en lugares abiertos. A nivel decorativo, las estanterías de oficina son una buena forma de cubrir la pared, darle presencia a la habitación y crear ambiente. Serán mucho más interesantes si las sitúas en cuartos amplios, para que no roben el protagonismo.

  • Son fundamentales para el orden y la decoración. Para dejar documentos o materiales que puedas necesitar en tu día a día, como componentes electrónicos y demás. Pero también las estanterías de oficina son una forma de integrar pequeños detalles decorativos. Alguna planta o fotografía que visualmente te ayude a descargar y a relajar el ambiente.
  • Elige el diseño que mejor se adapte a tu trabajo

    Como puedes ver, tenemos estantes de oficina que encajan con distintos estilos de decoración y, más importante aún, con diseños totalmente diferentes. Desde algunos con muchas más baldas y compartimentos hasta otros con espacios más lisos y menos limitados, podrás encontrar estanterías de todo tipo.

    Modelos como la estantería grande Portlyn son los que más espacio y libertad te ofrecerán. Otros diseños, como las estanterías escalera te vendrán muy bien para poner, por ejemplo, en las esquinas de la habitación. Especialmente si no tienes demasiado espacio o si tampoco necesitas dejar tantas cosas en los estantes.

    Finalmente, otros modelos como los de Seaford serán visualmente ligeros sin perder resistencia ni solidez, lo que los convierte en una opción intermedia muy práctica.

    Estantes de pared, una opción versátil y cómoda

    Otra alternativa son los estantes de oficina de pared, tienen resistencia y comodidad. Y te ofrecen la opción de fijar las baldas que necesites. Te lo explicamos:

  • Más libertad a la hora de colocarlos. Puedes poner los estantes, incluso, en la parte de la pared que ocupa la mesa, para tenerlos a mano.

  • No ocupan prácticamente nada. Así, no tienes que comprometer el espacio. Además, al no tener base se vuelven especialmente prácticos.

  • Tú mismo fijas su límite. La principal ventaja es que siempre puedes añadir nuevos estantes de pared. A medida que vayas dándoles uso o que necesites más superficie, puedes comprar otro.
  • Esto es lo que te ofrecen nuestras estanterías de oficina: comodidad a la hora de teletrabajar u organizar un despacho en tu casa. En WestwingNow tenemos modelos de todos los estilos, para que elijas el que mejor encaje con tu casa y con tus posibilidades. Y aprovecha nuestras ventajas, como el envío gratuito a partir de 30 euros.