Escritorio

31 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Escritorios: ¿cuál es tu estilo?

Sí, la funcionalidad es importante, pero la vista también, incluso para los escritorios. Si te fascinan las atmósferas metropolitanas, opta por un escritorio industrial de líneas limpias y características esenciales, con una lámpara de hierro a juego. Si tienes un espíritu aún más ecléctico, puede que te guste un escritorio suspendido, donde la estructura de soporte desaparece y se deja la parte superior como elemento principal. Un escritorio transparente, gracias a la linealidad de su diseño, encaja perfectamente en una casa dinámica y siempre a la última. Por último, los escritorios de colores son perfectos para las habitaciones de los niños.

Aquí hay algunos modelos de referencia:

  • Escritorio antiguo, escritorio en arte povera o escritorio clásico, para una casa tradicional
  • Escritorio vintage, si te gusta todo lo que es retro
  • Escritorio moderno o escritorio de diseño, para un estilo minimalista
  • Escritorio rústico o provenzal, si quieres un toque romántico
  • Escritorio de madera maciza o escritorio de madera en crudo, para una casa scandi

La superficie de los escritorios de oficina debe de ser grande y proporcionar el espacio necesario para poder trabajar cómodamente y rodearse de útiles accesorios de oficina. Si te gusta trabajar en un ambiente de moda, los escritorios de oficina de diseño crearán una atmósfera esencial en tonos blancos. Los escritorios para ordenador ofrecen un confort y una comodidad insuperables a quienes no pueden vivir sin un ordenador.

Escritorios: clásicos reinterpretados

Un escritorio es un mueble que te transporta con la mente en un viaje a épocas pasadas, pero sigue siendo un mueble elegante para embellecer tu casa. Los escritorios pueden ser reinterpretados en una clave moderna con estilo y funcionalidad. Por ejemplo, un escritorio moderno destaca por su estilo contemporáneo, colores frescos y formas extravagantes, mientras que el escritorio de diseño ofrece algo más a los amantes del refinamiento estético.

Los cajones pequeños son el detalle que caracterizan a un escritorio vintage: colocados por encima o por debajo del tablero de la mesa, son muy útiles para colocar diversos accesorios. El escritorio plegable, por su parte, se caracteriza por sus elementos de cierre giratorios y es una alternativa retro al escritorio clásico. Por último, la consola-escritorio es perfecta en casa donde la tradicional división de ambientes domésticos deja espacio para un único ambiente fluido en el que el salón es al mismo tiempo también un estudio. Añade una original alfombra y habrás creado un espacio de trabajo muy especial.

Ya sea un escritorio de madera o de otros materiales, encuentra el modelo adecuado para ti. Explora nuestro extenso catálogo y disfruta de las compras online desde tu sofá. Si no sabes qué elegir, inspírate con los Looks creados por nuestros expertos en decoración de la casa. Encuentra escritorios en WestwingNow y trabaja con estilo.