Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Escritorios

    69 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Un escritorio ideal para la oficina en casa

    Tanto para trabajar como para estudiar, son muebles indispensables en cualquier casa. Los escritorios son uno de esos muebles omnipresentes en todos los hogares. Sea como sea la casa, siempre existe una habitación en la que se puede encontrar uno. Un espacio cómodo, amplio y abierto para trabajar, estudiar o realizar cualquier otra actividad.

    Generalmente resulta fácil decidirse por uno porque es sencillo ver lo que se busca (atendiendo al espacio del que dispongas o al uso que vayas a darle, etc.). Sin embargo, aquí tienes algunos aspectos extra que te queremos aportar para que tu decisión sea más meditada y acertada.

    Diferentes tamaños de muebles escritorios

    Esto es lo más importante a lo que has de prestar atención. La principal diferencia entre unos y otros está en el ancho y fondo que tengan. Y aquí habría dos condicionantes:

  • El espacio en el que lo vas a ubicar. Antes de nada, mide con un metro el sitio en el que vas a ponerlo, para saber con exactitud de qué margen de espacio dispones. Así, descartarás bastantes opciones de la lista.

  • El uso concreto que vaya a tener. ¿Va a ser una pieza decorativa en la entrada? ¿O lo utilizarás para el trabajo? En WestwingNow encontráras gran variedad de tamaños, diseños y colores. Como consejo adicional es importante considerar la iluminación adecuada si es para el trabajo. Ya sea luz natural o la cercanía a una toma de electricidad para usar una lámpara de mesa o en general iluminación artificial.
  • Si buscas comprar un muebles escritorio online y amoblar tu estudio u oficina en casa puedes navegar nuestro catálogo y enamórarte de la gran variedad de estilos que tenemos para ti. Desde práctivos escritorios de esquina hasta escritorios pequeños ideales para espacios reducidos. Contamos con mesas de oficina desde 100 x 50 x 75 cm hasta aquellas con 2 metros de ancho y un metro de fondo.

    Cajones y partes extensibles

    Algunos de los modelos de mesa escritorio que tenemos en nuestro catálogo tienen, además, algunos cajones incluidos, así como partes extensibles para crear una segunda tabla a otro nivel.

  • ¿Vas a darle uso a al espacio de almacenamiento? Estos te dan una ayuda extra bastante interesante: te permiten ganar espacio en la mesa. Por lo tanto, si el espacio donde quieres colocar un escritorio con estanterías es pequeño, la opción es buscar uno con cajones para poder guardar allí parte de las cosas y tener la parte de la mesa lo más despejada posible, y trabajar con la máxima comodidad.

  • ¿Cuándo es útil una segunda mesa de ordenador extensible? Para empezar esta estructura te puede servir, también, para guardar allí cosas, de forma que no le quiten espacio al escritorio. Por otro lado, puede ser útil si, también, usas un ordenador de mesa, para colocar el teclado y el ratón de manera más ergonómica. Complementa tu oficina en casa utilizando un silla de oficina cómoda y revisa nuestra sección de oficina en casa y papelería. ¡Encuentra todo en un mismo lugar y a un clic de distancia!
  • El estilo que mejor encaja con tu decoración

    Los escritorios de oficina no solo cumplen una función necesaria en tu hogar. Puedes comprobar que hay una variedad muy amplia de modelos, que van desde los que utilizan la madera para crear una sensación vintage o tradicional, hasta los de metal, con un estilo industrial.

    Gracias a todas estas opciones que hay, es interesante que no desdeñes la parte estética. Los escritorios tienen un tamaño relativamente grande en una estancia, ocupando bastante de la misma. Y, por lo tanto, la comprometen. Por eso merece la pena que dediques un poco de tiempo a examinar los diferentes estilos que hay para que así veas cuál puede encajar mejor con la habitación en la que lo vayas a situar.

    En definitiva, las mesas de estudio hay que elegirlas pensando en el tamaño y en el espacio que dispones para colocarlo. Una vez hayas tomado esas dos decisiones podrás encontrar tu preferido en el catálogo de WestwingNow, donde encontrarás desde los más clásicos en madera hasta otros diseños más originales y vanguardistas.

    Compra en una tienda online

    ¿Aun no te convences? Sin horarios de apertura, sin largos viajes y sin largas colas: ¡parece un sueño! Si eres de los que trabajan, y quizás tienes mil compromisos, no siempre es fácil adaptarse a los horarios de las tiendas. Si compras online, ¡el mobiliario está dondequiera que estés tú! Con WestwingNow puedes comprar desde la comodidad de tu casa. Sigue las campañas de lanzamiento de WestwingNow y descubre todo lo que necesitas para trabajar y estudiar desde casa. Sillas de escritorios, accesorios de oficina, estanterías y ¡muchos otros muebles para tu casa!

    Comprar es más fácil no sólo por la posibilidad de comprar online desde casa, sino también por el transporte. Las piezas que elijas serán entregados a la dirección deseada, ¡sin que te tengas que mover o cargar paquetes pesados!.