Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Maceteros modernos

19 Productos

Maceteros modernos: un exterior creativo

Las plantas aportan mucha vitalidad a la zona del exterior y del interior. Un jardín lleno de plantas y flores bonitas y bien cuidadas da sensación de bienestar. Siéntete a gusto en casa y disfruta de un jardín bien cuidado y decorado. Añade unos maceteros algo más originales y dale ese plus de estilo.

Los maceteros modernos ayudan a dar un toque mucho más elegante al exterior. En WestwingNow podrás encontrar maceteros con diseños y formas ideales. Te encantarán todas las ideas que tenemos para ti.

Cómo son los maceteros modernos

Los maceteros modernos tienen un diseño un poco más cuidado. Líneas elegantes y diseños innovadores. Estos maceteros modernos pueden ser de cristal, de porcelana, de barro o incluso de metal. Si encima eliges algún macetero con una forma poco habitual conseguirás darle al jardín ese toque de personalidad y sobre todo muy contemporáneo.

Algunos de los nuevos maceteros modernos que podrás encontrar en WestwingNow cuentan con luces LED. Sí, como lo oyes. Estos nuevos diseños incorporan luces para que puedas disfrutar en el exterior de un ambiente acogedor y de lo más chill out con amigos.

Otras de las opciones que podrás añadir al exterior son maceteros gigantes. Este tipo de macetas tan grande te permite añadir un toque de carácter al jardín. Si por ejemplo cuentas con una piscina es una buena idea colocar unas cuantas macetas en uno de los laterales.

Ideas para el interior

No solo podrás utilizar unos maceteros modernos en el exterior, también en el interior. Crea en una zona de la casa un espacio solo para plantas. Coloca una estantería de metal y añade algunos maceteros con tus plantas favoritas. Puedes hacerlo justo en la zona de la cocina, con tus plantas favoritas para cocinar. Una idea sencilla que proporciona un toque de frescura al interior.

Descubre más macetas modernas en WestwingNow

Nos encantan las plantas y el toque natural que proporcionan a las casas. Contar con un jardín bien decorado o con un interior con una zona dedicada a plantas es ideal. Apuesta por unos maceteros modernos y prueba una alternativa menos convencional. ¿Te atreves?

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937