Buscar
WestwingNow Logo
20 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Los maceteros con más estilo del mercado

Basta con que eches un vistazo a nuestros maceteros para darte cuenta de la tremenda variedad de diseños y posibilidades que existen. En la actualidad, esta pieza tan tradicional de jardinería se ha convertido en un elemento más del mobiliario. Vale para interior y exterior.

Hay gran variedad de macetas, de pared, colgantes o para dejar en el suelo. Si quieres comprar maceteros online en nuestra amplia selección podrás encontrar todo tipo de macetas de diseño ideales para tus flores y plantas. Te invitamos a hacer un recorrido por las alternativas más llamativas y prácticas.

Añade personalidad a tus plantas con maceteros originales

Si nos salimos un poco del modelo clásico (como las macetas de plástico o la artesanal de cerámica Ika, por poner un ejemplo), caemos en una red tremendamente amplia de opciones. Puedes dividirlos por estilos, por colores, materiales, formas, o por altura y tamaño.

Así, el set de maceteros Mina juega con diferentes niveles de altura, al igual que el Minell o Bragi. Lo que te permite combinarlos para crear conjuntos dinámicos y desiguales.

Otra opción muy popular es la de los maceteros de decoración con formas. El David o Pass tienen la estética de una escultura clásica, mientras que los marca Face emulan caras de personas a través de referencias artísticas de distintas corrientes.

Por otro lado, si quieres comprar maceteros grandes que parezcan jarrones étnicos, también los puedes encontrar. El modelo artesanal Finka o el Asina van a cumplir perfectamente esa función. Y añaden colores terrosos y neutros que sientan especialmente bien y que acentúan los tonos orgánicos.

La última tendencia en jardinería: maceteros colgantes

Las macetas y maceteros colgantes, por otro lado, se han convertido en una moda en decoración. La versatilidad de diseños, la variedad de opciones y la originalidad de los resultados son algunos de los motivos de su éxito. Por eso te contamos aquí lo que te aportan:

  • Dan frescura. Todo aquello que sea orgánico o natural siempre rompe un poco con la sobriedad del mobiliario interior. Pero, además, al situarlos en las paredes vas a conseguir crear una sensación de mayor dinamismo.

  • Mejoran el espacio. Son una buena forma de despejar el suelo. Así, puedes colocar las plantas por la pared, y ahorras espacio.

  • Para interior y exterior. Te pueden servir para terraza, jardines o también para dentro de tu casa. Así, ayudan a llenar las paredes y le dan a todo un toque orgánico y natural. Que siempre encaja muy bien con estilos tan dispares como el rústico, el moderno o incluso el industrial.
  • Pueden ayudar a la planta. La luz natural es crucial para que las plantas puedan crecer. A veces, consigues darles más horas de luz poniéndolas en lugares algo más elevados. Por lo tanto, también ellas pueden beneficiarse de estos maceteros.

    Algunas ideas para plantas con maceteros en interiores

    Los maceteros y las plantas pueden dividir espacios, darles brillo y luz y dinamizar el ambiente. Sin embargo, también tienes que medir posibilidades, y ponerlos en sitios en los que pueden encajar. Vamos a darte algunas ideas.

  • Usa trepadoras en estanterías y librerías. Este es un truco viejo pero que siempre funciona muy bien. Añade un toque orgánico y mucho más natural.

  • En la cocina. Generalmente es una zona de la casa más enfocada en la utilidad que en otra cosa. Si aun así quieres dar un toque de luz, añadiendo una planta con macetero aligerarás el ambiente.

  • Tapa lo que no te guste. Volvamos a los maceteros colgantes. Estos tienen una importante ventaja, y es que te pueden ayudar a tapar imperfecciones. Algo de pintura levantada, algún agujero en la pared que hubiese provocado un taladro, lo que sea.
  • Que no ocupen el centro. Las plantas tienen que estar a los lados, en la periferia visual de los espacios. Tienen que acompañar, pero no que definir. Así que dales un lugar en que se mantengan al margen.

    Si quieres maceteros de exterior o interior, en WestwingNow los encontrarás.

    Maceteros artesanales: crea tu pequeño oasis en casa

    Imagina tener en casa ya sea en un amplio jardín o en tu pequeño balcón de ciudad, un pequeño oasis limpio y purificado lleno de plantas. ¡Ay qué paz! Pues sí, en WestwingNow, tenemos multitud de opciones para que puedas elegir los maceteros que más van con tu estilo.

    Uno de los materiales que más nos gusta ver en maceteros es la cerámica. Es un material único por muchas razones. Una de ellas es que se trata de un material muy maleable en su estado original y se trabaja fácilmente. Una vez cocida la cerámica se endurece y, luego se cubre con un esmalte vitrificado que lo hace resistente al agua. Muchos de los productos que tenemos tienen orificio de drenaje, ideal para tus platas.

    Añade estos maceteros de cerámica en el balcón y acompáñalos de piezas que te inviten a disfrutar de esas largas noches de verano. Empieza por los asientos. Comienza incorporando varias sillas como las Acapulco. Luego, apuesta por una bonita mesa de centro de vidrio. Para terminar añade unos maceteros con tus plantas favoritas. No querrás salir de este oasis de relax.

    Descubre más maceteros en WestwingNow

    Dale a tus plantas el lugar que se merecen ya sea dentro o fuera de casa. En WestwingNow, encontrarás una amplia selección de maceteros de diferentes tamaños y diseños para que puedas crear tu pequeño oasis a tu manera.

    Maceteros

    125 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros