Maceteros

129 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Maceteros: crea tu pequeño oasis en casa

Imagina tener en casa ya sea en un amplio jardín o en tu pequeño balcón de ciudad, un pequeño oasis lleno de plantas. ¡Ay qué paz! Pues sí, tu también puedes conseguir un espacio lleno de naturaleza con un montón de plantas y bien puestas con sus respectivos maceteros. Los maceteros le darán el toque original y decorativo a la terraza. En WestwingNow, tenemos multitud de opciones para que puedas elegir los maceteros que más van con tu estilo.

Maceteros de cerámica: artesanía natural

Uno de los materiales que más nos gusta ver en maceteros es la cerámica. La cerámica es un material único por muchas razones. Una de ellas es que se trata de un material muy maleable en su estado original y se trabaja fácilmente. Una vez cocida la cerámica se endurece y, luego se cubre con un esmalte vitrificado que lo hace resistente al agua.

Añade estos maceteros de cerámica en el balcón y acompáñalos de piezas que te inviten a disfrutar de esas largas noches de verano. Empieza por los asientos. Comienza incorporando varias sillas como las Acapulco. Luego, apuesta por una bonita mesa de centro de vidrio. Para terminar añade unos maceteros con tus plantas favoritas. No querrás salir de este oasis de relax.

Maceteros de cerámica para el interior

La primera impresión dice mucho de nosotros, y lo mismo ocurre con una casa. El recibidor es una de las zonas más importantes ya que tus invitados se harán una idea de cómo eres al entrar en tu casa.Por eso es importante, dar una buena impresión desde el principio. Y qué mejor que hacerlo con plantas. Añade un pequeño banco de madera para que tus invitados se puedan descalzar o simplemente dejar sus abrigos y bolsos. Al lado incorpora un macetero y una gran planta que embellezca la entrada.

Descubre más maceteros en WestwingNow

Dale a tus plantas el lugar que se merecen ya sea dentro o fuera de casa. En WestwingNow, encontrarás una amplia selección de maceteros de diferentes tamaños y diseños para que puedas crear tu pequeño oasis a tu manera.