Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Espejos

    141 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Los espejos, el mejor aliado para un buen Feng-Shui

    Una casa sin espejos es una casa sin magia, sin profundidad. Este elemento decorativo se puede adaptar a cualquier estilo, dependiendo de su forma, marco o tamaño… Pero siempre aporta un plus decorativo y ayuda a repartir la luz por la estancia y, en consecuencia, hace destacar más otros muebles.

    En WestwingNow encontrarás una amplia selección de espejos decorativos ideales para tu hogar. Revisa nuestras ofertas y promociones, enamórate de nuestros productos y anímate a comprar espejos online para darle estilo a tu hogar.

    Tipos de espejos ideales para el comedor

    El comedor es una de las zonas más importantes de la casa, la estancia donde más vida se hará, donde todos nos rodeamos a comer y charlar durante horas. Por eso la decoración, el diseño, la fuente de luz natural… todo debe estar definido según un propósito estilístico y de comodidad.

    Un espejo de diseño sumará en cualquier comedor un punto de profundidad que transmitirá una sensación de amplitud en una zona normalmente mayor que otras estancias. Imagínate colocar uno cuyo reflejo sea el del jardín o de las vistas de tu terraza.

    Cualquiera sentirá que está en un comedor más ancho, rodeado de unas bonitas vistas. Es una sensación de bienestar y confort. Es puro Feng Shui, una disciplina milenaria que busca mejorar las sensaciones que transmite cualquier hábitat y a canalizar mejor las energías.

    En este sentido, a la hora de decorar con espejos tendremos en cuenta lo que va reflejar. No hay que olvidar pues que ellos nos ayudan a multiplicar las cosas. No habrá que colocarlo en zonas que no comuniquen nada o que reflejen algo anodino como las puertas del baño o los afilados bordes de las esquinas.

    Espejos para el recibidor con estilo

    El pasillo es el lugar de la casa en la que se recibe a los invitados, la entrada y salida al hogar. Por eso es importante imprimir tu propio estilo.

    Coloca un espejo normal alli para crear un efecto de profundidad. Lo ideal es usar espejos de pared redondos para un pasillo moderno. Y espejos rectangulares con marcos de madera para un estilo vintage o clásico.

    El must-have para tu dormitorio: el espejo de pie

    Una de las estancias de tu hogar que más se cuidan las energías es el dormitorio. Los entendidos en Feng-Shui dicen que un espejo ovalado en esta parte ayuda a potenciar la fertilidad y además ayuda a activar los sueños.

    Pero una de las tendencias que más se siguen desde hace años es disponer de un espejo de pie en tu dormitorio. Tiene un sentido funcional, el de poder vestirse delante de él y ver como quedas. Se puede situar en una pared lateral o frontal, pero siempre teniendo en cuenta el reflejo, que no se vea la cama o la puerta.

    Con todas esta variedad de espejos, ahora solo te falta escoger en nuestra tienda online el que mejor se adapte a tu espacio. ¡Encuéntralo en WestwingNow!