Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Espejos: elementos de decoración


Un espejo puede crear efectos mágicos y toques de estilo a cualquier habitación. Son una manera maravillosa de darle ese toque vibrante y de diseño a la habitación. Como uno de pared con marco de madera, que será el centro de atención de la estancia. Además, los espejos son muy prácticos y pueden utilizarse junto al vestidor o incluso darle vida a un baño a lado de unas toallas de diseño apropiado.

Clases de espejo:


Gracias a los diferentes estilos, tamaños y colores, podrás encontrar un espejo para todas las estancias de la casa: el salón, el comedor, el dormitorio, la habitación de los niños, así como el baño o el vestidor. Ahora se han convertido en tendencia el estampado de azulejos, que se pegan fácilmente. ¿Te atreves?


Volver a la página principal

¡Espejito, espejito!

Los espejos son uno de los mejores aliados para poder vernos y ver que aspecto tenemos. Los necesitamos tanto a la hora de vestirnos cómo maquillarnos o aplicarnos productos de belleza. Son piezas fundamentales en el baño, pero que también se han ido colando en otras estancias de la casa. Cómo queremos que sigas viendo lo fabulosa que estás, te enseñaremos a que sepas cómo combinar un espejo en casa en cualquier área.

Tipos

Son todos de cristal, por lo que los diferencia suele ser el marco y la forma. Dependiendo del tipo de marco que vayamos a elegir podemos introducirlo en un estilo u otro. Estos son algunos de los que podrás encontrar en WestwingNow:

  • Con marco dorado: los marcos dorados son pura elegancia. Hay muchas versiones disponibles: desde formas tradicionales y redondeadas, hasta las líneas modernas más simples
  • Con marco de madera: los de madera son perfectos si buscas un look exótico. Podrás combinarlos con muebles que tengan el mismo material para que vayan en consonancia
  • Con marco vintage: los modelos vintage son verdaderas obras de artesanía. Por lo general, podrás encontrarlos en tonos dorados y plateados
  • Con marco de metal: el metal tiene como ventaja su maleabilidad, lo que hace que podamos disfrutar con formas muy diversas y con mucho encanto. Uno de los que se ha convertido en tendencia en los últimos años, es el conocido “espejo sol”.

Siempre en la posición correcta

La mayoría de los espejos de baño están fijados a la pared, pero también hay giratorios. Estos modelos se adaptan mejor a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, estos modelos prácticos a menudo se usan para retocar la barba o ultimar mejor el maquillaje.Los que son iluminados son particularmente beneficiosos en baños sin ventanas ni luz natural. Desde lámparas LED hasta focos halógenos: los espejos con luz están disponibles con bombillas para todas las necesidades y requisitos. Sin embargo, muchos propietarios prohíben realizar agujeros en la pared. Por esta razón, los fabricantes han desarrollado un sistema de adhesivo especial, con el que podrás colocar no solo los espejos sino el resto de los accesorios del baño como barras de ducha o toalleros sin un solo agujero. Un soporte que lleva un adhesivo especial perfecto para todo tipo de superficies, como baldosas, piedra, hormigón o madera.

Espejos

158 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros