Medida
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Decoración de pared

    369 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Decoración de pared para un hogar con personalidad

    Una pared vacía es un lienzo blanco que aún no ha sido pintado: libera tu imaginación y creatividad con la decoración de pared para dar un toque muy personal a cada habitación de la casa. Deja que WestwingNow te inspire y ¡crea la casa con la que siempre habías soñado!

    Cuando decides renovar tu home decor, un elemento fundamental a tener en cuenta, además de la iluminación y la elección de los muebles, es ciertamente como decorar las paredes. Si optas por el minimalismo con el color blanco es la elección ideal para crear una sensación de frescura y luminosidad, que se combina con un mobiliario minimalista.

    Para los que quieren un ambiente más personal, en cambio, es mejor tener elementos decorativos. ¿De qué lado estás? Desde la decoración de pared para la cocina hasta el dormitorio, pasando por el baño y el salón: ha llegado el momento de crear tu obra maestra.

    Decora las paredes de tus habitaciones con estilo

    ¿Te gustan las películas de disfraces y te gustaría tomar un té a las cinco todos los días? ¿Llevas ropa vintage y crees que la moda actual ha perdido la elegancia del pasado? Si te reconoces en este estilo, lo más probable es que quieras una casa hecha a tu gusto.

    Para amueblar cada habitación con un estilo que recuerde a los buenos tiempos, puedes empezar por elegir la decoración de paredes correcta. ¿Sabías que el papel pintado ha vuelto a estar de moda? Perfecto para despertar emociones, dependiendo de las fantasías, puede encarnar la elegancia y la geometría del estilo Liberty, la modernidad de la óptica o el encanto de la tapicería vintage.

    Entre los accesorios conseguir un estilo vintage, hay algunas ideas para decorar las paredes:

  • Pósters, para darle vida a las paredes con motivos originales.
  • Lienzos, para evocar la elegancia de las grandes residencias de época.
  • Cuadros en relieve con motivos florales, para una inspiración campestre.
  • ¿Una idea extra? Para una solución verdaderamente glamurosa, cubre sólo una pared con papel pintado, tal vez la de detrás de la cama, y deja las otras tres completamente blancas. ¿Has oído hablar de los murales de papel pintado? Son pegatinas artísticas, perfectas para los amantes del arte, para aquellos que quieren "soñar" directamente desde su salón o dormitorio.

    ¡Decoración mural a todo color!

    ¿Tu casa te parece demasiado blanca, beige o gris? ¿Qué tal empezar la decoración de pared de habitaciones con una revolución de color? optar por un cambio radical, donde los colores llamativos darán una nueva vida a cada ambiente. La manera más fácil de renovar las paredes de tu hogar es pintarlas con colores inusuales y enriquecerlas con decoraciones especiales como, por ejemplo, cuadros e impresiones.

    Para decorar a veces es necesario combinar funcionalidad y estilo, especialmente en espacios pequeños. Una solución excelente es contar con estantes prácticos de colores brillantes y formas inusuales, para amueblar una pared monocromática con un detalle elegante. Los espejos de pared son perfectos para multiplicar la luz natural y añadir profundidad a la habitación. Paredes decoradas con madera, formas inusuales y otros materiales dan vida y estilo a tu hogar.

    Los productos más útiles para la decoración de paredes

    ¿Quieres darle un poco de vida, color y luz a las paredes de tu casa? Entonces presta atención a los productos más prácticos para la decoración de pared.

    Cuadros e impresiones digitales: Tienen un toque artístico que siempre da variedad. No son imágenes que vayan a comprometer el espacio, ni a recargarlo demasiado, por lo que te pueden encajar en cualquier pared. Las fotos en blanco y negro, las podrás situar en cualquier habitación sin que desentonen, y le darán personalidad y visibilizarán tus paredes.

    Decorar una pared con fotos: Si quieres enmarcar tus fotos o también la obra de artistas, puedes apostar por los marcos de diseño. Revisa nuestro catálogo y encuntra los marcos de fotos y las fotografías que más te gusten.

    Objetos decorativos: ¿Y qué tal algo sencillo visualmente? Para este caso tenemos adornos que van muy bien para ser el foco de atención de tus muros. Estos detalles sin duda le dan vida a la decoración de la pared tu salón.

    Relojes de pared: Es otro clásico que nunca falla. Son prácticos y muy cómodos, además de que siempre ayudan a mejorar la geometría de la pared y a cubrir el espacio. Si quieres personalizar tu reloj de pared, puedes comprar un modelo con los números sueltos, independientes de las agujas. Para situarlos a la distancia que tú elijas.

    Tendrás diferentes colores y estilos para elegir. Te invitamos a echarlo ojo a nuetro catálogo en línea.

    Papel pintado: Finalmente, si lo que quieres es cubrir grandes superficies de tu pared con una decoración original, la clave es el papel pintado. Puedes comprarlo online en rollos de diferente tamaño, para ir añadiendo capas una junto a la otra en la pared, y así cubrir la extensión que necesites.

    Compra y decora con nuestra tienda online

    Sin horarios de apertura, sin largos viajes y sin largas colas: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan todos los días, y quizás tienen hijos en casa y mil compromisos, no siempre pueden adaptarse fácilmente a los horarios de las tiendas.

    Con WestwingNow puedes comprar decoración de pared desde la comodidad de tu casa. Sigue las campañas de lanzamiento de WestwingNow y ¡descubre todo tipo de decoración de paredes para tu casa!

    Comprar es más fácil no sólo por la posibilidad de comprar online desde casa, sino también por el transporte. Las piezas que elijas serán entregados a la dirección deseada, ¡sin que te tengas que mover o cargar paquetes pesados!.