Decoración de pared y cuadros

378 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Decoraciones de pared: una vuelta al pasado

¿Te gustan las películas de disfraces y te gustaría tomar un té a las cinco todos los días? ¿Llevas ropa vintage y crees que la moda actual ha perdido la elegancia del pasado? Si te reconoces en este estilo, lo más probable es que quieras una casa hecha a tu gusto. Para amueblar cada habitación con un estilo que recuerde a los buenos tiempos, puedes empezar por elegir la decoración de pared correcta. ¿Sabías que el papel pintado ha vuelto a estar de moda? Perfecto para despertar emociones, dependiendo de las fantasías, puede encarnar la elegancia y la geometría del estilo Liberty, la modernidad de la óptica o el encanto de la tapicería vintage.

Entre los accesorios conseguir un estilo vintage, hay algunos muebles que no pueden faltar, como por ejemplo:

  • Tablón de anuncios de corcho, para colgar con una chincheta las fotos con los amigos
  • Impresiones en la pared, para evocar la elegancia de las grandes residencias de época
  • Cuadros en relieve con motivos florales, para una inspiración campestre

¿Una idea extra? Para una solución verdaderamente glamurosa, cubre sólo una pared con papel pintado, tal vez la de detrás de la cama, y deja las otras tres completamente blancas. ¿Has oído hablar de los murales de papel pintado? Son pegatinas artísticas, perfectas para los amantes del arte, para aquellos que quieren "soñar" directamente desde su salón o dormitorio. Son capaces de ofrecer el escape perfecto de la vida cotidiana, el antídoto contra el aburrimiento.

Decoración mural: a todo color

¿Tu casa te parece demasiado blanca, beige o gris? Pon en marcha una revolución de colores: optar por un cambio radical, donde los colores inusuales darán una nueva vida a cada ambiente. La manera más fácil de renovar las paredes de tu hogar es pintarlas con colores inusuales y enriquecerlas con decoraciones especiales como, por ejemplo, cuadros e impresiones.

Para decorar a veces es necesario combinar funcionalidad y estilo. Una solución excelente es contar con estantes prácticos de colores brillantes y formas inusuales, para amueblar una pared monocromática con un detalle elegante. Los espejos son perfectos para multiplicar la luz natural y añadir profundidad a la habitación. Formas inusuales y materiales de última generación dan vida a accesorios funcionales que no olvidan el estilo y dan a tu hogar una atmósfera de seducción sofisticada.

Estos accesorios de decoración no son sólo bonitos de ver: un reloj, rústico o moderno, conquista la vista y marca los minutos con precisión suiza, recordándote que el tiempo de vivir es ahora. Una pared desnuda es una oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad, para llenar el vacío con arte, imaginación y mobiliario.