Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Jarrones

239 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

El irresistible encanto de los jarrones

Un buen jarrón puede hacer que cualquier rincón de tu casa reluzca, tanto por sí solo como con un ramo de flores. Son objetos con un carácter muy decorativo, aunque según como los utilices, también pueden tener una función de almacenamiento.

Colocar un jarrón debe hacerse de forma estratégica, porque hay que tener en cuenta que puede caerse y romperse con un golpe. Así que debe estar en un lugar más o menos seguro y fuera del alcance de niños y mascotas.

En nuestra tienda online, encontrarás los jarrones más bonitos y originales de diseño, ideales para darle un toque personal a la decoración de tu hogar. Sigue leyendo, entérate de las tendencias y anímate a comprar el jarrón perfecto para ti.

Los jarrones decorativos más actuales

Hay muchos jarrones de diseño que pueden alegrar y aportar un punto de color cualquier espacio de tu casa. Estos son algunos de ellos:

  • Jarrones de cuello angosto: tiene un estilo moderno que se caracteriza por ser más delgado y con un cuello que recoge y aprieta todas las flores para que queden bien erguidas. Son muy elegantes que acostumbran a llevar pocas flores y de tallo largo. Prueba con flores secas para darle un toque mucho más romántico. 
  • Jarrones cilíndricos: uniformes y sin cuello, son ideales para decorar espacios reducidos en el interior. Son más bien sencillos, por lo que el protagonismo real lo tendrá el ramo de flores que elijamos colocar en el. Puedes probar con uno transparente si tienes una habitación pequeña para no sobrecargar demasiado el espacio sin renunciar a la decoración. 
  • Acampanados: tienen forma de campana invertida y son algo más tradicionales. Acostumbran a ser jarrones grandes, así que debes encontrar el espacio idóneo para que luzcan como es debido. Puedes colocar cualquier tipo de ramo en ellos porque son ideales y en este caso los dos lucirán perfectos.
  • Jarrones cúbicos: son más anchos que altos y sirven mucho para decorar una mesa de comedor. Pueden contener flores artificiales de tallo corto pero que aporten un colorido a la sala que ningún otro mueble u objeto dé.
  • Jarrones tipo probeta: es una de las últimas tendencias en jarrones de flores. Son delgados y pequeños que se colocan en cualquier rincón o que pueden estar colgados del techo o la pared, un ejemplo de decoración vertical.
  • Una idea original: un jarrón regadera

    ¿Un jarrón regadera? Sí. Además de servir para cuidar y regar tus plantas, una regadera puede servir como macetero. Elige una de estilo vintage o algo más industrial según tu estilo decorativo en casa y colócala en un rincón especial. Después, añade un ramo de flores en ella. ¡Ya verás que ideal! Además de original, claro. 

    ¿Porcelana o vidrio? Escoge bien el material de tu jarrón

    Un buen jarrón de cristal puede ser colocado en multitud de espacios, queda bien en cualquier rincón. Si es pequeño lo ubicaremos en una habitación con una decoración más minimalista. Si es grande y transparente, podremos elegirlo en forma de jarrón acampanado y lo podremos colocar en una habitación con una decoración más clásica.

    El otro tipo de jarrón clásico por excelencia es el de porcelana. Este material aporta un plus de elegancia y delicadeza. Tenemos que encontrar un lugar realmente especial para el, como en la cómoda del comedor. Puedes combinarlo con una vajilla del mismo material y crearás en ese espacio una armonía perfecta.

    Este objeto decorativo siempre ofecreá un toque distinto a casa y estén en el lugar en el que estén, siempre brillarán con luz propia. Sea para que ellos mismos luzcan como protagonistas o bien como complementos ideales para un bonito ramo de flores, los maceteros siempre serán elementos a tener en cuenta a la hora de decorar nuestras estancias. ¡En Westwing podrás encontrar todos estos accesorios de decoración y muchos más!

    ¿Qué tipo de florero encaja contigo?

    Los pequeños detalles pueden tener un gran impacto en la decoración de un espacio, asi como una vajilla puede dar estilo a una mesa de comedor, los floreros pueden transformar una mesa de salón. Aparte del aspecto funcional, también ayudan a dar vida a espacios vacíos de la casa.

    Un juego de jarrones de la misma forma, pero de diferentes tamaños, puede hacer que la mesa de centro del salón luzca mucho más elegante. Apuesta por flores que combinen con el resto de los muebles de tu salón. Si quieres unas plantas que sean mucho más duraderas lo mejor es que optes por eucaliptos, lavandas o incluso por flores artificiales. Las hay tan bien hechas que parecen prácticamente reales. 

    Para presentar las flores perfectamente, la forma del florero debe coincidir. Los pequeños jarrones son la mejor opción para flores individuales o delicados bouqets que se verán perfectos en la mesa o en un pequeño aparador. Los redondos son excelentes para ramos de flores más exuberantes.

     

    ¿Jarrones grandes o jarrones pequeños?

    Los jarrones grandes son ideales para las habitaciones de un gran tamaño o cuando queremos darle un protagonismo especial a un lugar concreto de nuestra casa. Ya sea al rincón de lectura, a la parte de la mesita de noche o a alguna zona exterior. Porque no debemos olvidar que hay jarrones de exterior ideales para colocar en el suelo. Su gran tamaño te permitirá crear un osasis perfecto y colocar algún árbol pequeño o la planta de la palma. ¡Incluso bambú!

    Por otro lado, los jarrones pequeños ayudan a que los espacios del hogar no queden muy sobrecargados incluso cuando añadimos detalles para decorarlos. Con un jarrón pequeño puedes hacer más combinaciones con otros jarrones o incluso otros objetos decorativos. Quedarán composiciones muy originales que seguro que tus invitados acabarán copiando.

    Para todos los gustos

    Como ves, los jarrones, sean del tamaño o de la forma que sean, son accesorios que se adaptan a cualquier estilo y ofrecen la posibilidad de agregar un toque de color a todas las estancias de tu casa.
    En Westwing podrás encontrar gran variedad de jarrones online interesantes, clásicos y de diseño. Inspírate con nuestros looks y llena de vida y elegancia tu casa con piezas pequeñas, pero con mucho encanto. ¿Te animas?

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937