Jarrones

277 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Jarrones para decorar el balcón

Cuando no tienes un jardín, el balcón se convierte en tu pequeño oasis, donde puedes relajarte o pasar tiempo cuidando a tus plantas o leyendo un libro. Toma nota de estos consejos y descubre cómo conseguir un balcón bien decorado con jarrones y mucho más.

Jarrones: accesorios que visten

Los jarrones son piezas que nunca fallan. Siempre que tenemos alguna comida especial damos el toque final con jarrones. Estas piezas son las encargadas de que podamos poner en la mesa o en la terraza plantas y flores y vestir la casa. En WestwingNow nos encantan los jarrones y sabemos la importancia que tienen en decoración, por eso podrás encontrar una amplia variedad de estas piezas, entre las que destacan:

  • Jarrones de vidrio
  • Jarrones de porcelana con estampados a rayas
  • Jarrones de cemento
  • Jarrones de gres
  • Set de jarrones en diferentes tamaños y diferentes tonalidades

Los jarrones son accesorios decorativos muy versátiles. Además del aspecto funcional, también ayudan a dar vida a espacios vacíos de la casa. Un juego de jarrones de la misma forma, pero de diferentes tamaños, puede hacer que la mesa de centro del salón luzca mucho más elegante. Apuesta por flores que combinen con el resto de muebles de tu salón. Si quieres unas plantas que sean mucho más duraderas lo mejor es que optes por eucaliptos o lavandas.

Jarrones para todos los gustos

Los jarrones son accesorios que se adaptan muy bien a todos los estilos. ¿Quieres una idea original? Elige un jarrón de lámpara, que combine su función como recipiente al mismo tiempo que de luz. En WestwingNow podrás encontrar opciones tan interesantes y de diseño como estas además, de los jarrones clásicos. Inspírate con nuestros looks y llena de vida y elegancia tu casa con piezas pequeñas pero con mucho encanto. ¿Te animas?