Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Mantas y Plaids: un complemento especial para tu salón


Sin mantas y plaids tu salón estaría un poco más vacío. ¿Quién no se ha acurrucado cómodamente en las noches frescas y ha disfrutado del ambiente hogareño? Las mantas XXL o los plaids son simplemente indispensables para una relajante velada. Por ejemplo, puede utilizar las mantas como elementos decorativos para el sofá, sillón o la cama. Añade toques frescos de color y da rienda suelta a tu imaginación. Escoge entre una amplia selección de mantas entre las que destacan las mantas de pelo, perfectas para el invierno.

Todas las mantas que necesitas las podrás encontrar aquí. Son perfectas para decorar la casa y darle un ambiente de lo más acogedor. Podrás llenar tu salón del verdadero bienestar. Los materiales son tan variados como los posibles diseños y colores, para todos los gustos y todas las necesidades. Podrás mantener tu momento de lectura muy a gusto gracias a tus mantas.


Los materiales son tan variados como los posibles diseños y colores, para todos los gustos y todas las necesidades. Originalmente, las mantas de pelo no estaban diseñadas para ser decorativas pero sí para para proteger el cuerpo y evitar que se enfriara durante la noche. Hasta el día de hoy, esta funcionalidad permanece aunque también nos sirven como elementos decorativos. En verano también podrás disfrutar de ellos con una manta más liviana, como los plaids, mientras que en invierno puede ser una manta de invierno cálida y transpirable. Para disfrutar de agradables veladas en el sofá elige las mantas o plaids que mejor se adapten a ti. En WestwingNow podrás encontrar una amplia variedad.

Mantas y Plaids

221 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros