Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Cojines buenos y bonitos para la decoración de tu casa

Nuestra casa debe ser un remanso de paz, el sitio donde puedas descansar tus huesos con total tranquilidad. Los complementos del sofá y la cama que nos ayudarán a descansar y dormir mejor son los cojines. La función de un cojín es aportar un punto de apoyo a la cabeza, a la espalda, o en la parte del cuerpo donde te sienta mejor, para que el resto del cuerpo se relaje y podamos descansar.

Por supuesto que es además un objeto de decoración, que con sus textiles de colores pueden aportar un ambiente de contraste colorido que dé riqueza a tu salón o dormitorio. Cada uno debe ser seleccionado según el impacto que puede dar, sea tanto por su forma como por sus estampados.

Tanto la forma como su composición son determinantes a la hora de escoger uno u otro. Para el sofá podremos optar principalmente por cojines cuadrados de un tamaño medio. Que sean más o menos duros dependerá de nuestros gustos, pero lo mejor es combinar distintas resistencias, unos que sean más duros y otros más blandos. Pero evita esos donde tu cabeza se hunde y terminas sintiendo el hierro del sofá.

Cojines cuadrados para el salón

Cada casa es un mundo y el salón es el centro neurálgico de este mundo. Las miradas de los visitantes se centrarán en el sofá y en este será donde colocaremos nuestros cojines más bonitos y confortables.

Ellos sirven para poder aportar una nota de color que contrarreste con la tónica dominante del sofá. Si tenemos un sofá negro, poner tres de diferentes colores aportarán un punto de alegría; si el sofá es blanco, unos cojines de colores cálidos o de azules marinos nos transmitirán una sensación de calma, como si estuvieras en la playa.

Cojines para el suelo

Son un gran complemento como un asiento adicional, unsalón estilo boho o incluso como cojines de exterior. Es una buena opción cuando tenemos muchos invitados a casa y no hay sillas para todos. Uno bueno siempre será un sitio cómodo donde descansar el culo. En este caso, lo mejor es disponer de un cojín que no sea muy compacto, muy duro, donde nuestro culo se pueda asentar cómodamente.

Cojines para el dormitorio

En la cama combinaremos dos tipos: los rectangulares, diseñados para ofrecer el reposo que necesitamos, y los cuadrados, que servirán principalmente como cojines de cama.

Hay muchos tipos de cojines rectangulares, pero principalmente aconsejamos aquellos de viscoelástica que permiten que tu cabeza se amolde sin quedar hundida, ni muy alta. Tu cuello lo va a agradecer. Mientras tanto los cojines cuadrados irán a juego con la colcha, con diseños más bien lisos y cálidos. No es el dormitorio, a priori, un sitio de grandes contrastes.

Cojines para las sillas

Además son versátiles y sirven para conseguir el confort en cualquier rincón de la casa. Y además son una perfecta solución para aquellas sillas más bien incómodas. Son los cojines para sillas cuadrados que nos aportarán un mayor confort o nos permitirán apoyar mejor la espalda, o donde podremos dejar las piernas en alto, ideal para gente mayor con problemas de circulación.

Y es que los cojines sirven en gran medida para solucionar problemas de salud. Puede haber cojines antiescaras, los cuales ayudan a repartir la presión del cuerpo por todo el asiento y así mejorar la circulación de la sangre. O están los lumbares que ayudan a mejorar la postura cuando se está sentado. Lo que hacen es alinear de manera correcta la posición del tronco, con el resto del cuerpo.

Sin duda son el complemento perfecto para el descanso. Compra cojines online con estilo y facilidad. Llena tu hogar de todos los colores, formas y composiciones y verás como mejora tu salud y tu casa consigue una decoración más alegre. ¡Descubre la selección más amplia de muebles y decoración en WestwingNow!

Y es que los cojines sirven en gran medida para solucionar problemas de salud. Puede haber cojines antiescaras, los cuales ayudan a repartir la presión del cuerpo por todo el asiento y así mejorar la circulación de la sangre. O están los cojines lumbares que ayudan a mejorar la postura cuando se está sentado. Lo que hacen es alinear de manera correcta la posición del tronco, con el resto del cuerpo.

Cojines

948 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros