Cojines

1079 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Cojines: textiles con mucho encanto

Los cojines son textiles que nos encantan por su versatilidad y capacidad de cambiar en un instante un espacio de un estilo a otro. Ya sea en el sofá, en el dormitorio, en el comedor o en la terraza. Las casas por lo general suelen estar rodeadas de cojines. Los cojines son perfectos para ayudarnos a descansar de forma más cómoda en los diferentes tipos de asientos, pero también para darle un toque de color a muebles lisos y apagados. ¿Te quedas a descubrirlos con nosotros?

Cojines para todos los estilos: encuentra el tuyo

En WestwingNow tenemos cojines para todos los estilos. Ya seas más de un look boho, moderno o más ecléctico podrás encontrar tus cojines perfectos y a medida con el estilo que buscas. Te damos algunas pistas sobre los colores y tejidos que mejor sientan según el estilo:

  • Cojines Country: los cojines de estilo country te permitirán revivir la atmósfera de una cabaña inglesa sin salir de casa. Combínalos con muebles de madera, sillones de ratán y sofás de colores neutros. Para resaltar el toque rústico, puedes completar el look con decoraciones florales.
  • Cojines boho: atrae la atención de tu invitados con un salón acogedor y con toques étnicos. Completa el look con muebles en colores cálidos y cojines geométricos y de diferentes estampados.
  • Cojines modernos: no hay nada mejor para un dormitorio que añadir cojines en tonos neutros o colores pastel. Añade ese toque de paz y tranquilidad al dormitorio a través de unos cojines más minimalistas.
  • Cojines shabby chic: los cojines de estilo provenzal se caracterizan por sus delicados motivos florales que aportan algo más de romanticismo a las habitaciones.

Los cojines decorativos están disponibles en diferentes tamaños y materiales, desde algodón hasta terciopelo, desde cuero hasta fibra sintética: elige el que más se adapte a tu estilo y tu entorno.

En WestwingNow, podrás encontrar una amplia variedad de cojines con diferentes estilo para que puedas decorar las habitaciones de tu casa según tu personalidad. Ya sea en el salón, en la terraza o en el dormitorio, no te olvides que unos buenos cojines siempre tienen un hueco especial.