Buscar

Textiles de baño

Ordenar
142 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Ropa de baño para cuidarse

Todo el mundo va al baño al menos una vez al día. Ya sea para una ducha matinal energizante, un ritual de belleza o un baño relajante, el cuarto de baño es un lugar de bienestar, y siempre es un momento para cuidarse. Y para acompañarle, nada mejor que los textiles de baño, verdaderos accesorios de sus rituales y parte integrante de la decoración de la habitación.

Toallas, albornoces o cortinas de ducha, los elementos que componen su ropa de baño son lo suficientemente numerosos como para crear el ambiente que desee en la habitación.

Diferentes materiales para vestir su cuarto de baño

Lino, algodón, rizo, fibras sintéticas... ¡usted elige su ropa de baño! Se trata de comodidad, absorción y estética, y cada material tiene sus ventajas. Así que te toca a ti elegir el material para tus textiles de baño que mejor se adapte a este espacio, y luego combinarlo con los demás accesorios de baño.

  • Toallas: ñas toallas de baño de rizo son las más absorbentes. Es el material más práctico para tus toallas, ya que te permite limpiarte rápidamente después de la ducha o el baño.
  • Algodón: el algodón es un material natural que hace que tus toallas sean suaves y có Sus propiedades absorbentes lo hacen ideal para sus toallas y alfombrillas de baño.
  • Lino: su ropa de baño de lino le ofrece una incomparable sensación de suavidad sobre la piel, al tiempo que aporta un toque de encanto atemporal y un ambiente rústico a su habitació
  • Fibras sintéticas: menos absorbentes que otros materiales, las fibras sintéticas y el plástico son ideales para sus cortinas de ducha, que luego se secan muy rá
  • Madera: elegante y confortable, la madera puede utilizarse en sus alfombras de baño, ofreciendo un práctico soporte antideslizante y un toque encantador a la estancia.
  • Ambientes para crear según sus deseos

    La ventaja de los textiles de baño es que puedes cambiarla y combinarla con otros elementos, lo que te permite crear diferentes ambientes, según tus gustos y aquello que busques.

    A los que les gusta un ambiente de spa relajante, no dudéis en elegir ropa de baño de lujo, gruesa y oscura, para crear una atmósfera suave y acogedora. Coloca la toalla de baño doblada sobre un taburete de madera junto a la bañera y utiliza una barra de baño de madera, un accesorio con mucho encanto. Unas cuantas velas y jabones colocados en una bandeja decorativa completarán el conjunto, para momentos especiales de suavidad.

    Para un cuarto de baño minimalista y despejado, adorna tu ropa de baño de materiales naturales con colores naturales y suaves. Si toda la estancia es de tonos muy claros, no dude en añadir un toque de audacia con una cortina de ducha o una alfombrilla de baño de color.

    Para un cuarto de baño familiar, puedes elegir toallas de fantasía y multiplicar las sábanas de baño de diferentes colores y tamaños, para cada miembro de la familia. Como es probable que en la ducha haya mucho movimiento, ¡no dudes en elegir una alfombrilla de baño grande y de algodón ultraabsorbente para mantener secos los pies de toda la familia!

    Encuentra tus toallas ideales en Westwing

    Compra toallas de baño de calidad en Westwing. Tenemos todo un mundo de decoración para que elijas en nuestra tienda online. También tenemos una guía sobre el arte de doblar toallas