Textiles de baño

569 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Textiles de baño para un ambiente fresco y limpio

El baño es el reino de la belleza y por ello debe ser capaz de transmitir emociones que favorezcan la relajación del cuerpo y de la mente. Para beneficiarse de un baño caliente o de un tratamiento de belleza, es útil disponer de velas perfumadas y ambientadores con diferentes fragancias, que respondan a tus gustos y a tu estado de ánimo del momento.

Ya sea para pasar relajarse al final del día después de una intensa actividad de trabajo o para prepararse por la mañana antes de enfrentarse a la rutina, este espacio siempre necesita un set de alfombras de baño, que puede variar en cantidad y tamaño dependiendo del espacio. Puedes elegir entre:

  • Una sola alfombra redonda: requiere de una mayor superficie y es ideal para colocarla en el centro
  • Una alfombra cuadrada: ideal para espacios reducidos, preferiblemente debajo del lavabo
  • Una alfombra ovalada: ideal para crear movimiento
  • Una alfombra rectangular: versátil porque se puede colocar de manera que atraviese el cuarto de baño; o se puede colocar directamente a la salida de la ducha o del baño.

Las características de una alfombra bonita no pasan desapercibidas: si prefieres un estilo sobrio y lineal, pero quieres animar el baño, puedes hacerlo con originales alfombras con motivos en zigzag, diseño arabesco o de color sólido, pero eligiendo tonos especialmente atractivos como el verde o el morado. Para un estilo marino hay alfombras a rayas y de color blanco y azul. Para un toque oriental, encontrarás alfombras de madera, las cuales son una alternativa válida a la alfombra clásica.

Lo que hace que las alfombras sean prácticas es el material: de pelo corto o antideslizante, la alfombra debe de ser suave al contacto y sobre todo, lavable a máquina, excepto las de bambú. Nuestra selección incluye alfombras de algodón, una fibra natural que se adapta a todo. Otro material fácil de limpiar es la esponja: se seca rápidamente y proporciona una agradable sensación al caminar sobre ella.

Las alfombras también deben de ser seguras y preferiblemente tener una base antideslizante, que permita que la alfombra se adhiera al suelo. Por último, para organizar mejor el espacio de baño, puedes utilizar el práctico cesto de ropa y colocarlo en una esquina.

¡Descubre ahora y elige cuidadosamente los textiles de baño entre las muchas propuestas y tonalidades disponibles en WestwingNow!