Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Ropa de cama

399 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

La ropa de cama que te hará dormir mejor

¡Disfruta de un sueño reparador después de un día ajetreado! Dormir bien es esencial y estar cómodo en la cama hace aún más agradable estas horas de sueño, necesarias para una vida tranquila.

La ropa de cama juega un rol esencial en tu descanso nocturno. Los juegos de sábanas deben ofrecerte el máximo confort, hacerte sentir cómodo y mostrar los rasgos de tu personalidad. De igual manera las colchas de edredón, ideales al vestir tu cama, combinadas con otros muebles, por ejemplo, con las mesillas de noche, crean un espacio único y personal.

La ropa de cama es un elemento importante: fresca y suave; o cálida y acolchada. Tanto si eres una persona friolera como si eres calurosa, te permite mantener la temperatura adecuada en tu cama. Por supuesto, las sábanas también son básicas: cómo las fundas nórdicas. Cualquiera que sea tu favorita siempre debe asegurarte un sueño tranquilo y reparador.

En nuestra tienda online, WestwingNow tenemos una gran selección de colchas, edredones y en general textil hogar para que decores tu casa con estilo, calidad y confort. Navega el catálogo y anímate a comprar ropa de cama online exclusiva.

Vestir tu cama online

Lo que la ropa de cama debe aportar a nuestro dormitorio es el descanso que necesitamos, que estemos cómodos mientras yacemos sobre la cama o dentro de ella. Hay tres claves para lograr ese confort:

  • Suavidad: La suavidad está en el tejido. ¡El gusto que da taparse con una sábana bien suave! Por eso se recomienda cambiar de sábanas cada dos semanas (bueno y por una cuestión higiénica también) y así poder disfrutar siempre de una suavidad en las sábanas de tu cama.

  • Protección: nos protegen del frío y del polvo. Cuando el invierno llega, no hay nada mejor que echarse una manta o un edredón encima para aclimatarse. Asimismo, las sábanas limpias nos protegerán de los ácaros y otros “bichitos” que pueden entrar dentro de nuestra cama.

  • Calidez: la ropa de cama siempre debe aportar una calidez que no solo se da por el grueso de la sábana o la manta, si no por el conjunto de la ropa de hogar. Una calidez que viene también por los colores de la colcha o de los cojines.
  • Cualquier pieza que configura la ropa de camadebe aportar estas tres cualidades.

    Juegos de sábanas

    Hay varios tipos de sábanas según sus materiales y composiciones:

  • Sábanas encimeras de algodón: fabricadas con 100% algodón, son ideales para aquellos que quieren combatir la aparición de alergias. Ideales para verano pues transpiran perfectamente y son frescas y suaves.

  • Sábanas de percal: este tipo de algodón está comúnmente fabricada con un 50% de algodón natural y el otro 50% con poliéster. Suave, flexible y ligera.

  • Sábanas de algodón egipcio: es el algodón mejor considerado del mundo. Está cosechado a mano, hecho que garantiza el nivel más alto de pureza y por su tratamiento sus fibras están mucho más suaves. No en vano es el algodón más caro del mundo.

  • Sábanas de algodón satén: se trata de una combinación de fibras de seda, rayón u otros materiales que darán un aspecto elegante a tu cama. De tacto muy sedoso y flexible.

  • Sábanas bajeras de microfibra: de poliéster, totalmente sintético. Muy económico y que se arruga muy poco, con el que te ahorras pasar la plancha cada vez que la lavas. Tiene gran resistencia a los agentes químicos y a las humedades, y no se decolora con el sol.

  • Sábanas de franela: la sábana ideal para el invierno. De lana, algodón o fibras sintéticas. Mantiene el calor en el interior como ninguna otra sábana.
  • Colchas, mantas, edredones y fundas nórdicas

    Cuando el frío aprieta, una buena colcha o manta encima de la cama nos irá muy bien. Hay colchas para todos los gustos y de todos los materiales.

    Luego están los edredones o las fundas nórdicas que no son lo mismo, aunque se tiende a confundirlas. El edredón es una prenda independiente confeccionada que sirve como prenda de abrigo complementando las sábanas e incluso las mantas.

    En cambio, la funda nórdica se compone generalmente de tres piezas (bajera, funda nórdica y funda de almohada), con lo que no es necesario utilizar sábanas ni mantas. La funda nórdica viene con el relleno nórdico (de plumas, acrílico, etc.) que aportarán el grosor que queramos para proporcionarnos la calidez necesaria para las noches más frías.

    Ropa de cama: el calor tiene su gran importancia

    En la cama hay que sentirse bien desde todos los puntos de vista, por lo que además del contacto del cuerpo con la suave ropa de cama, es muy importante que te sientas, agradablemente, calentito. La manta es, por lo tanto, un elemento esencial, que te da calor y serenidad. Te pueden gustar las mantas bordas, las cuales son accesorios preciosos, refinados y atemporales, que envuelven la cama con elegancia.

    Con las cortinas apropiadas y alfombras suaves, completarás la habitación, obteniendo un resultado que te proporcionará paz y tranquilidad. Si tienes un espíritu más aventurero, las mantas étnicas son para ti. Viajar con la mente mientras se está cómodamente tumbado, dará energía y color a tu entorno. Pero las mantas étnicastambién son adecuadas para añadir un toque de estilo a los sofás y sillones de cuero, envolviéndote en los momentos de relajación.

    Aunque el verano es sinónimo de calor, siempre hay algunas noches en las que te gusta taparte, porque sopla brisa o hay tormentas repentinas que bajan la temperatura. Es por eso, que las colchas de verano acuden a tu rescate. Enn este caso, también puedes elegir el diseño, teniendo en cuenta el entorno en el que las usas: casa en la ciudad, mar, montaña, etc. Las colchas de verano han de estar en sintonía contigo, pero también con el entorno que te rodea. Y si hace frío, para dos, los nórdicos de verano son una solución cómoda y romántica.

    La zona de descanso no debe ser subestimada en absoluto, cada detalle, elegido con cuidado, ayuda a convertirla en un lugar donde te puedes abandonar totalmente al descanso. WeswingNow te ofrece todo lo mejor para una noche de sueño tranquilo, sin descuidar el estilo.

    Consigue tus mejores sábanas, mantas o edredones en WestwingNow. ¡Descubre el catálogo más completo para la ropa de cama!