Ropa de cama

115 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Ropa de cama: el estilo en el dormitorio

Lo que más llama la atención, en la mayoría de las sábanas, son los colores y motivos, habiendo infinitos diseños; estarás encantado con las posibilidades que se te ofrecen. Los motivos florales y coloridos, las rayas y las formas geométricas, son perfectos para tu ropa de cama. Puedes elegir el estilo de tu ropa de cama según las estaciones del año. Así, en verano, los colores brillantes, con motivos florales son ideales. Por ejemplo, si te gusta leer en la cama y dormir, puedes añadir lámparas de lectura en el maravilloso entorno. La creatividad es interminable: tener un surtido de ropa de cama de diferentes estilos es ideal, así podrás cambiar el Look de la habitación en cualquier momento.

Puede que te gusten las sábanas de estilo provenzal que se distinguen por un estilo que recuerda el sureste de Francia, donde los campos de lavanda colorean el paisaje o donde destacan los girasoles inmortalizados por Van Gogh. Si deseas tener este estilo en tu casa, enriquece tu dormitorio con accesorios y mobiliario con motivos florales y tejidos suaves. Y para recrear este ambiente, estimulando también el sentido del olfato, por qué no poner en la cómoda velas perfumadas y ambientadores que recuerden a los olores rurales.

Pero incluso las clásicas sábanas de un solo color son perfecta, si te gusta reinventar tu entorno y experimentar con combinaciones de colores y accesorios. Cada color expresa sensaciones distintas y cada gradación brilla de forma diferente, afectando así a la atmósfera de la habitación. A veces son precisamente las cosas más simples, las que más pueden transmitir más. Sobre todo cuando se combinan con detalles cuidadosamente estudiados, como un puf con motivos geométricos imaginativos o fundas de almohada, que creen un contraste visual.

Ropa de cama: el calor tiene su gran importancia

En la cama hay que sentirse bien desde todos los puntos de vista, por lo que además del contacto del cuerpo con la suave ropa de cama, es muy importante que te sientas, agradablemente, calentito. La manta es, por lo tanto, un elemento esencial, que te da calor y serenidad. Te pueden gustar las mantas bordas, las cuales son accesorios preciosos, refinados y atemporales, que envuelven la cama con elegancia. Con las cortinas apropiadas y alfombras suaves, completarás la habitación, obteniendo un resultado que te proporcionará paz y tranquilidad. Si tienes un espíritu más aventurero, las mantas étnicas son para ti. Viajar con la mente mientras se está cómodamente tumbado, dará energía y color a tu entorno. Pero las mantas étnicastambién son adecuadas para añadir un toque de estilo a los sofás y sillones de cuero, envolviéndote en los momentos de relajación.

Aunque el verano es sinónimo de calor, siempre hay algunas noches en las que te gusta taparte, porque sopla brisa o hay tormentas repentinas que bajan la temperatura. Es por eso, que las colchas de verano acuden a tu rescate. Enn este caso, también puedes elegir el diseño, teniendo en cuenta el entorno en el que las usas: casa en la ciudad, mar, montaña, etc. Las colchas de verano han de estar en sintonía contigo, pero también con el entorno que te rodea. Y si hace frío, para dos, los nórdicos de verano son una solución cómoda y romántica.

La zona de descanso no debe ser subestimada en absoluto, cada detalle, elegido con cuidado, ayuda a convertirla en un lugar donde te puedes abandonar totalmente al descanso. WeswingNow te ofrece todo lo mejor para una noche de sueño tranquilo, sin descuidar el estilo.