Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Papeleras de oficina

10 Productos

Papeleras de oficina: recicla sin renunciar a la originalidad

Para tener un espacio de trabajo eficiente y agradable, primero deshazte del desorden. Una papelera de oficina al lado de tu escritorio es la manera de perfecta de optimizar el reciclaje de tus papeles y facilitar tu trabajo. Día tras día, puedes mantener tu escritorio perfectamente despejado, mejorando así la productividad.

Los cestos de basura son accesorios de oficina indispensables. Para gestionar mejor el reciclaje de residuos, puedes comprar más de uno y así simplificar la separación entre plástico, papel y residuos sin clasificar.

Junto con los organizadores, portalápices y tablones de anuncios, las papeleras de reciclaje para oficina son imprescindibles para la organización personal. Además de la funcionalidad, déjate guiar por el estilo a la hora de comprar una papelera. De hecho, hoy en día existen varios modelos, incluso en originales y bonitos formatos. ¿Quién dijo que la estética y la practicidad no se pueden combinar? Selecciona tu favorito entre:

  • Papelera de oficina metálica, con dibujo de cuadrícula, un clásico de oficina.
  • Papeleras originales de escritorio, en tela o polipiel para añadir un toque de estilo.
  • Cubos de basura en madera, adecuada si te apasionan los interiores de casas nórdicas.
  • Papeleras de reciclaje en bambú, si te encanta la idea de trabajar en un espacio de inspiración boho y sostenible a la vez.
  • Más allá de la forma y el material, el color de la papelera puede impactar el aspecto general de tu oficina. ¿Te gusta todo lo minimalista? Con el blanco siempre estás del lado seguro: además, puede difuminarse cerca de la pared (siempre que sea del mismo color) y pasar desapercibido. Combina tu papelera con organizadores de escritorio blancos y pequeños toques en dorado para darle un estilo elegante o escandinavo a tu oficina. Si prefieres un modelo ecléctico, opta por tonalidades particulares, como el verde o el azul. El negro y el gris son tonos típicos de los espacios de trabajo, pero para un acabado más cálido déjate conquistar por los tonos tierra de la madera.

    Trabaja en un espacio ordenado y acogedor: ¡explora todos los modelos de papeleras para oficina disponibles en WestwingNow y elige el que más te guste!

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937