Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Pascua

398 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

¡Feliz día de Pascua! Decora tu casa en Semana Santa con estilo

La Pascua de 2022 está a la vuelta de la esquina y quieres decorar tu casa, pero no te gustan los huevos, ni los conejos convencionales. No te preocupes, hay muchas maneras de dar un aspecto primaveral a todas las habitaciones de la casa, desde el vestíbulo hasta la cocina, el baño y el salón.

La decoración de Pascua debe reflejar la proximidad de la estación cálida con tonos pastel, tejidos naturales y objetos decorativos que de vida a tu hogar: la Pascua puede ser la ocasión perfecta para invitar a los amigos y a la familia a casa para una comida juntos o una tarde de juegos de mesa.

¿Te hemos convencido? Entonces, prueba a decorar tu casa para la Pascua con los objetos decorativos que WestwingNow ha seleccionado para ti. Descubre y enamórate de nuestro catálogo online y sigue los consejos de nuestros expertos.

Ideas para embellecer tu Pascua de 2022

  • Compra manteles y servilletas de Pascua en tonos neutros para utilizarlos durante toda la primavera: apuesta por manteles de lino blanco, manteles individuales en tonos pastel y tarjetas de mesa en fibra natural... ¡quedará genial!
  • Para tu vajilla de Pascua, elije platos rosas o blancos, cubiertos dorados, platillos y tazas de gres en colores tierra y elegantes soportes para pasteles o tartas de Semana Santa.
  • Adorna tu casa con adornos de Pascua, como jarrones de cristal o porcelana, velas aromáticas, ramas de olivo y objetos decorativos como pequeños pájaros de cerámica.
  • Hasta ahora hemos hablado del salón, el comedor y la cocina, pero no olvides destinar también un poco de presupuesto a las demás zonas de tu casa. La decoración de Semana Santa puede abarcar todas las habitaciones: puedes poner un jarrón de flores en el baño o una vela relajante en el dormitorio. No limites tu imaginación, solo lleva la primavera a tu hogar.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937