Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Las alfombras y textil hogar que no pueden faltar

Una casa no está completa hasta que no tenga una buena red de ropa de hogar. Aportan un toque mucho más hogareño, dan calidez, retienen el calor, insonorizan, y tienen diferentes usos y opciones en decoración. Dan color, vida, luz y tienen mucha flexibilidad a la hora de elegir un espacio para ellos.

En nuestra tienda online tenemos una gran selección de textil hogar de alta calidad. Recuerda además que por compras superiores a 30 euros el envío es gratuito. Te invitamos a inspírarte con nuestro catálogo y a leer un poco más sobre las tendencias en decoración de interiores que hemos preparado para ti.

Alfombras textil y tapicería

Busca una que encaje con tu estilo de decoración. La variedad es amplia. Ahora bien, ¿dónde vas a situarla y de qué forma la combinarás?

  • ¿Dónde ponerla? Una alfombra textil es una manera de llenar el espacio, de ganar amplitud y confort. En salón o dormitorio refuerza una sensación acogedora mientras que en el pasillo y la entrada un felpudo crea un efecto visual interesante además de funcional.

  • ¿Cuál elegir? La variedad es tremenda. Alfombras redondas, muy prácticas para dividir espacios, de pasillo o vinílicas (sencillas de limpiar) son algunas de las opciones más frecuentes. Dependerá de tus gustos y de lo que puedas necesitar para cada espacio.
  • Cojines y fundas

    Aquí puedes optar a una tremenda variedad de modelos y, especialmente, de diseños. Diferentes colores, tonos o formas para colocarlos donde mejor encajen.

  • Utilízalos en diferentes partes de la casa. No todos tienen que ser para la cama o para el sofá. Algunos, como los cojines de suelo, te pueden servir de asiento para crear una zona más chill out en el exterior o el palets para un estilo boho. En nuestra selección también encontráras el relleno para tus cojines.

  • Combínalos. A nivel visual, son muy llamativos y agradecidos. Utilizando varios a la vez consigues crear un entorno más acogedor.
  • Ropa de cama

    De entre las opciones de alfombras y textiles, la ropa de cama te servirá para crear un entorno agradable, mullido y cómodo. ¿Qué tienes que buscar?

  • Que se adapte a tus necesidades. A diferencia de un cojín, las sábanas tienen que tener las medidas adecuadas para tu cama.

  • Elígela con un mismo criterio. Visualmente va a ser de lo más llamativo de tu dormitorio. Por lo tanto, que las sábanas y las fundas de los cojines tengan un mismo criterio estético.

  • Atiende al material de las mantas. De 100 algodón, de lana, forro polar… busca el que mejor encaje.

  • Edredones y fundas de almohadas de alta calidad para que descanses mejor
  • Textiles de baño

    Este será el menaje útil que vas a necesitar para ducharte o bañarte, como alfombras, cortinas y toallas. Aquí, lo más interesante está en buscar un diseño que se adapte bien al estilo del baño que tengas. Por ejemplo, si has apostado por una decoración étnica, la toalla tipo Morocco será la opción que mejor encaje. Por otro lado, para un baño de estilo marinero el set de toallas Viola será el que más pueda sumar.

    Nuestro catálogo online no termina ahi. Navega nuestras categorias, subcategorias y filtros para inspírarte. En definitiva, en WestwingNow tenemos una amplia variedad de alfombras y ropa de hogar. Anímate a comprar textiles de hogar online y haz de tu casa el lugar donde quieres estar.

    Textil hogar

    2363 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros