Textiles y Alfombras

2625 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Textiles y alfombras: un mundo de almohadas

Mira tu salón: ¿qué ves? Si tu sofá te parece desnudo, ha llegado el momento de vestirlo de colores y sugerencias. Tu relajación necesita muchas almohadas y ¡accesorios originales de textiles y alfombras! Una almohada, en particular, puede decorar como pocos otros elementos decorativos, pero también es el aliado perfecto para muchas tardes y noches de descanso o charlas con los amigos.

Rectangulares o cuadrados, pequeños o grandes, los cojines son accesorios que pueden enriquecer cualquier habitación de la casa, gracias al estilo inconfundible que se adapta perfectamente a los interiores de las diferentes estancias. Aquí hay algunos ejemplos en los que inspirarse:

  • Cojines de terciopelo beige con motivos de damasco
  • Cojines en tejidos jacquard
  • Almohadas de piel de oveja súper suave

¿Qué hay de la colada? Por lo general, los cojines consisten en un acolchado de plumas o poliéster, que sólo se debe lavar profesionalmente, y un forro. Si se especifica en la etiqueta, la funda se puede quitar y lavar a mano. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores: en este último caso, sin embargo, es aconsejable prestar atención a las condiciones climáticas para evitar que el clima los estropee.

Textiles y alfombras: inspiración scandi

La casa que te hace sentir bien es la que te da una sensación de calidez. Si no sientes una agradable sensación de paz y comodidad cuando vuelves del trabajo, entonces necesitas encontrar un Look que haga tu salón más acogedor. Algo simple y natural, como el estilo Scandi. Los muebles y accesorios de madera, pero también los textiles y alfombras son elementos esenciales para la inspiración nórdica.

Los tejidos, en particular, son una parte integrante de esta tendencia: desde la elección de las cortinas hasta la ropa de cocina y baño, desde las alfombras hasta la tapicería de los sofás, cada detalle tiene su importancia. Para un salón escandinavo no puedes perderte las alfombras de piel, cojines de materiales suaves como la lana y mantas calientes para envolverte por la noche, mientras ves la televisión con la persona a la que amas. Y no olvides un set de originales tazas para tomar una sopa que también calentará tu corazón.

Con los textiles puedes decorar tu apartamento y convertirlo en un lugar que hable de ti, donde puedes organizar cenas o simplemente pasar tu tiempo libre. ¿Qué falta en tus habitaciones? Mira a tu alrededor y luego inspírate con los consejos de nuestros expertos. Una vez que hayas decidido qué es lo más interesante y fascinante para ti, pon los artículos que desees en tu cesta y cómpralos en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás! Descubre la selección de textiles y alfombras en WestwingNow y ¡da a tu hogar un nuevo aspecto!