Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras de pelo corto

114 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Alfombras de pelo corto: para cualquier habitación

Ya sea como alfombra de salón o de dormitorio, en el pasillo o en la cocina: las alfombras de pelo corto son ideales para cualquier zona de la casa. Los modelos con un diseño sencillo crean un ambiente hogareño tanto como los ejemplos especiales e inusuales. Las alfombras de pelo corto, resistentes y fáciles de cuidar, están disponibles en formas cuadradas, redondas y rectangulares. Esto hace que sea muy fácil encontrar la alfombra adecuada para cada zona de la casa y cada nicho. La búsqueda también se ve facilitada por la variedad de materiales y diseños de alfombras de pelo corto. 

Alfombras de pelo corto: para todos los estilos y espacios

Las alfombras de pelo corto de aspecto persa y vintage, que cautivan con sus elaborados dibujos, son perfectas para un hogar elegante. Las alfombras de pelo corto multicolores, en cambio, parecen una obra de arte vanguardista que llaman la atención de todos con su variedad de colores. También te recomendamos echar un vistazo a las alfombras de pelo corto de acabado brillante, que le darán un toque de glamur a tu hogar. 

Las alfombras de pelo corto convencen a cualquiera: no sólo por su aspecto, sino también porque son especialmente fáciles de limpiar. A diferencia de los modelos de pelo alto, son menos sensibles al polvo, la suciedad o los ácaros, por lo que también son adecuadas para los alérgicos. Además, son ideales para todos los que vivan con mascotas, ya que serán mucho más fáciles de limpiar y acumularán menos pelos. 

No te pierdas nuestra selección de alfombras de pelo corto en WestwingNow y empieza a redecorar tu hogar. 

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937