Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Alfombras de pelo

    33 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Alfombras de pelo: ambiente cálido

    Las alfombras de pelo son textiles elegantes, que dan una cálida bienvenida y una sensación de confort a nuestros pies, especialmente cuando nos quitamos los zapatos después de un día de trabajo. En particular, cuando las temperaturas son más frías, las alfombras de polipiel te fascinarán por sus cualidades decorativas y, sobre todo, funcionales.

    Las alfombras de pelo de oveja acentúan la intimidad de las habitaciones, las calientan a primera vista y se recomiendan para casts con niños. Los más pequeños tendrán una superficie cómoda y suave para jugar y gatear por el suelo sin pasar frío. Las alfombras de polipiel tienen la ventaja de absorber los olores y son extremadamente versátiles. Son perfectas junto a una silla o un sillón; o colocadas en un sofá, para proporcionar calor mientras te relajas cómodamente en el salón.

    Las alfombras de pelo de oveja son delicadas y requieren un lavado a mano en agua tibia con un detergente de lana o champú neutro. La alfombra debe enjuagarse cuidadosamente, peinarse y luego colocarla para que se seque. Deberá peinarse de nuevo una vez seca. Sigue siempre las recomendaciones del fabricante para mantener tus alfombras de polipiel como nuevas.

    Alfombras de polipiel: encanto scandi

    La polipiel de oveja o de fibra sintética, es un accesorio que ofrece muchas opciones para decorar el ambiente, conquista por su suavidad y es capaz de infundir, a primera vista, una sensación de paz y confort. Por eso, es un complemento muy utilizado en interiores inspirados en un estilo scandi, que se centran en el confort y la belleza de elementos simples y naturales. En tonos neutros, resaltan las maderas claras y contribuyen a iluminar las habitaciones.

    Las alfombras de pelo se combinan fácilmente con otros objetos de decoración: piensa en la calidez de una manta de piel sintética, para disfrutar en el sofá, junto con una alfombra de polipiel suave de oveja y un puf de tela: el escenario ideal para un momento de pura relajación.

    Alfombras de pelo: suavidad irresistible

    Las alfombras de pelo son complementos que pueden añadir un toque extravagante y excéntrico a un accesorio tan querido como es el puf, que te permite, entre otras cosas, estirar las piernas mientras te relajas en el sofá, para adoptar una posición más cómoda. Piensa en realzar tu comodidad con una alfombra de polipiel: además de irresistiblemente suave, le dará un toque verdaderamente chic.

    ¿Quieres crear un bar en tu salón? Elige una alfombra de pelo junto a la cual colocar un elegante carrito auxiliar de latón con un aspecto vintage, que albergará elegantes copas de cristal, velas y accesorios decorados con oro. Puedes poner a la alfombra una protección antideslizante, para hacerla extremadamente práctica.

    Las alfombras de pelo de nuestra selección te sorprenderán con sus formas: las clásicas rectangulares están combinadas con modelos ondulados o irregulares. ¿Su punto fuerte? Infunden dinamismo y realzan aún más su suave efecto. Los modelos redondos, sencillos y esenciales, también son perfectos en el dormitorio.

    Déjate inspirar por el encanto de accesorios especiales como las alfombras de polipiel, para decorar tu casa con originalidad. Navega por la categoría y ayúdate con los filtros laterales para seleccionar el material natural o sintético, las medidas que desees. Completar la compra sólo te llevará unos pocos clics. Déjate inspirar por todas las propuestas disponibles en WestwingNow.