Alfombras de piel

72 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Alfombras de piel: encanto scandi

La piel de oveja o de fibra sintética, es un accesorio que ofrece muchas opciones para decorar el ambiente, conquista por su suavidad y es capaz de infundir, a primera vista, una sensación de paz y confort. Por eso, es un complemento muy utilizado en interiores inspirados en un estilo scandi, que se centran en el confort y la belleza de elementos simples y naturales. En tonos neutros, resaltan las maderas claras y contribuyen a iluminar las habitaciones.

En el salón, amueblado con muebles de estilo scandi, se pueden colocar pieles sobre las sillas y situar una mesa de centro en madera blanca, sobre una alfombra de piel del mismo color. La blancura del blanco envolverá el espacio como una suave nube.

Las alfombras de piel se combinan fácilmente con otros objetos de decoración: piensa en la calidez de una manta de piel sintética, para disfrutar en el sofá, junto con una alfombra de piel suave de oveja y un puf de tela: el escenario ideal para un momento de pura relajación.

Alfombras de piel: suavidad irresistible

Las alfombras de piel son complementos que pueden añadir un toque extravagante y excéntrico a un accesorio tan querido como es el puf, que te permite, entre otras cosas, estirar las piernas mientras te relajas en el sofá, para adoptar una posición más cómoda. Piensa en realzar tu comodidad con una alfombra de piel: además de irresistiblemente suave, le dará un toque verdaderamente chic.

¿Quieres crear un bar en tu salón? Elige una alfombra de piel junto a la cual colocar un elegante carrito auxiliar de latón con un aspecto vintage, que albergará elegantes copas de cristal, velas y accesorios decorados con oro. Puedes poner a la alfombra una protección antideslizante, para hacerla extremadamente práctica.

Las alfombras de piel de nuestra selección te sorprenderán con sus formas: las clásicas rectangulares están combinadas con modelos ondulados o irregulares. ¿Su punto fuerte? Infunden dinamismo y realzan aún más su suave efecto. Los modelos redondos, sencillos y esenciales, también son perfectos en el dormitorio.

Déjate inspirar por el encanto de accesorios especiales como las alfombras de piel, para decorar tu casa con originalidad. Navega por la categoría y ayúdate con los filtros laterales para seleccionar el material natural o sintético, las medidas que desees. Completar la compra sólo te llevará unos pocos clics. Déjate inspirar por todas las propuestas disponibles en WestwingNow.