Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Felpudos: Primeras impresiones


Los felpudos son objetos a los que debemos prestar especial atención, como hacemos con las alfombras y con cualquier otro accesorio de decoración. El umbral de la casa es de hecho un lugar importante, una frontera entre el exterior y el interior, entre lo público y lo privado, entre los que eligen entrar en nuestro mundo doméstico y los que no: por eso el felpudo es una verdadera tarjeta de visita.


Una casa es un poco como una persona: desde el primer contacto ya podemos hacernos una idea de cómo es, qué carácter tiene, si podemos llevarnos bien o no. Un apretón de manos o un intercambio de miradas nos dicen mucho sobre una persona recién conocida, así como la entrada de una casa puede hacernos adivinar si el entorno será de nuestro agrado.


El felpudo exterior es sólo uno de esos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia a la hora de dar una primera impresión agradable. No más alfombras anónimas y convencionales: prepárate para recibir a tus invitados de la forma que mejor te represente. Inspírate con WestwingNow y explora los looks, que nuestros mejores expertos en decoración para la casa: han elegido para ti.

Felpudos: elige según tu estado de ánimo

El material es sólo una de las muchas características a partir de las cuales se pueden elegir los felpudos: una de las más importantes es, sin duda, el ambiente, que en una casa bien cuidada reflejará el estilo del interior y su personalidad. ¿Tienes un enfoque juguetón y en casa los cojines están dispersos, con estampas divertidas y coloridas? Entonces elige felpudos pop, con dibujos irónicos y escritura divertida.

Elige entre muchos modelos de felpudos con diferentes características, en función de tus necesidades. Por ejemplo, dependiendo del material por el que se opte:

  • Felpudo de fibra natural
  • Felpudo de fibra sintética
  • Felpudo de plástico
  • Felpudo de goma

Si prefieres un estilo de glamour chic y tu salón está amueblado con sillas bon ton, elige felpudos con diseños ópticos o geométricos, siempre refinados. Si eres más romántico, elige felpudos con mensajes de bienvenida, que inmediatamente dtransmiten el calor doméstico; o si su casa está amueblada en un estilo bohemio o étnico, puedes optar por felpudos tejidos con fibra natural. ¡Tú eliges!

Felpudos: tus aliados contra la suciedad

Para darle un nuevo aspecto a tu casa, prueba con el primer detalle: el felpudo. Además de su función estética y acogedora, los felpudos también tienen la función fundamental de proteger contra la suciedad, minimizando el polvo que entra por la entrada con los zapatos. Por esta razón, es muy útil mantenerlo también delante de la puerta del balcón o terraza y delante de la puerta del jardín, incluso en este caso combinándolo con los jarrones y maceteros y con los muebles de exterior.

Debido a su función de barrera, los felpudos suelen estar hechos de materiales muy resistentes al desgaste y a la intemperie. Para que duren más, consulta siempre las instrucciones de lavado del fabricante y límpielos regularmente. Disfruta de tus espacios al aire libre sin arruinar la blancura de tu hogar, amueblado con mucho amor y cuidado. Verás que pronto querrás dar un nuevo giro a otros detalles, por ejemplo a aquellas cortinas que has estado pensando en cambiar durante mucho tiempo.

Para completar la entrada a tu casa, añade paragüeros y objetos de decoración. Empieza a explorar nuestra selección de muebles y accesorios: desde sofás, hasta accesorios de cocina o baño. Todo lo mejor de la decoración para la casa está disponible para ti, a un clic. Elige felpudos en WestwingNow y encuentra todo lo que necesitas para hacer más hermosa la entrada a tu casa.

Felpudos

82 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros