Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras de pelo largo

47 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

 Alfombras de pelo largo: perfectas para un hogar acogedor

La historia de las alfombras de pelo largo comenzó en los años 70 y su éxito ha sido ininterrumpido desde entonces. Esto se debe a que las alfombras de pelo alto son insuperables en cuanto a esponjosidad y comodidad. Por eso enriquecen cualquier habitación en un abrir y cerrar de ojos. Las alfombras de pelo alto se caracterizan por sus fibras largas, cuya longitud oscila entre 1,5 y unos 5 cm.

Sin embargo, las alfombras de pelo largo también se diferencian por la densidad de su tejido. Las más gruesas le darán a tu hogar un aspecto más acogedor y cálido. 

Las alfombras Flokati de pelo largo, en cambio, tienen un aspecto de piel que las hace acogedoras y mimosas. De hecho, los flokati se hacían originalmente con lana de oveja. Hoy en día, se utilizan materiales sintéticos de aspecto esponjoso y cálido. 

Alfombras de pelo largo para todos los estilos

Las alfombras de pelo largo son el complemento perfecto para cualquier espacio de la casa y cualquier estilo. ¿Eres un amante de los looks sutiles y modernos? Entonces te recomendamos optar por alfombras de pelo largo de tonos lisos. Además, encontrarás alfombras de todos los tamaños, desde rectangulares o redondas.

Los colores lisos y neutros, como los tonos naturales y los no-colores, son agradables a largo plazo, tienen clase y buen gusto. Por eso también son adecuadas para estilos de decoración modernos como el Skandi Style, al que también se adaptan las alfombras de pelo largo con motivos gráficos o tonos pastel. Para ello, elija una alfombra angular con diseños geométricos discretos, en color beige o rosa claro, azul u otras tonalidades. 

¿A qué esperas para encontrar tu alfombra de pelo largo favorita en WestwingNow?

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937