Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras rectangulares verdes

17 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Verde
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Alfombras rectangulares verdes: vitalidad en casa

Las alfombras rectangulares verdes son ideales para dar un toque de frescura a la casa. Transmiten una sensación de serenidad a las habitaciones al instante. Las alfombras, además de ser decorativas también son muy prácticas, ya que protegen los pisos, especialmente cuando aquellos más delicados como el parquet. Además, pueden definir los espacios y sus destinos de uso dentro de un entorno.

Puedes crear un oasis de relajación en casa con unas alfombras rectangulares verdes. Combina estas alfombras, en el dormitorio con cojines en estampados verdes y blanco. Dale el toque final con un papel pintado con estampados tropicales. Conseguirás una jungla urbana en tu habitación con mucho encanto. Añade otros accesorios de estilo natural como taburetes de madera, lámparas o cestas de mimbre. Dormirás en un ambiente inspirado en la naturaleza, y de lo más relajado.

Ideas para decorar con alfombras rectangulares verdes

El verde es un color muy fácil de combinar y que cada vez más estamos viendo como un color esencial en decoración. Al ser un color sereno y fresco, es perfecto para combinar con otros colores atemporales como el blanco. En concreto, lo bueno de las alfombras rectangulares verdes es que dan mucha personalidad a cualquier espacio. Son piezas que se pueden combinar de manera muy sencilla. Una idea: añade en el salón un sofá color crema, una mesa de centro de vidrio, y unos cuantos pufs en verde. Conseguirás un salón lleno de armonía y de lo más acogedor.

Juega con las alfombras en casa y decora. Mezcla el verde con materiales de fibras naturales, y accesorios como jarrones o macetas. Introduce un par de plantas y llena de encanto natural tu casa. Puedes colgar los jarrones y las plantas en las paredes. Le darán vida a tu casa al instante. La hiedra y los helechos completarán son perfectos para crear un ambiente fresco y primaveral dentro de casa durante todo el año.

Descubre más alfombras rectangulares verdes en WestwingNow

Déjate inspirar por las alfombras rectangulares verdes que podrás encontrar en WestwingNow. Conseguirás un ambiente relajado y de lo más natural en casa en cualquier espacio, desde la habitación de los niños, pasando por el baño hasta el salón. Inspírate con nuestros looks y apuesta por un alfombra llena de estilo y de tendencia para tu casa. ¿Te animas?

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937