Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Toallas para hacer tu baño especial


Un cuarto de baño sin un juego de toallas no puede considerarse que está completo. No sólo se utilizan para lavarse las manos antes de la cena o para secarse el cabello inmediatamente después de la ducha, sino que se convierten en accesorios indispensables para definir el estilo de la habitación más íntima de la casa. Normalmente se componen de tres piezas, toalla, toalla de manos y toalla de baño, y están disponibles en un número infinito de texturas, colores y patrones, para adaptarse a todos los entornos.


Si te gusta el estilo tradicional y has elegido azulejos de travertino con grifos dorados, las toallas bordadas quedarán bien, dándo ese toque de elegancia clásica y chic. Para un estilo más moderno, con azulejos en tonos de negro o gris y una bañera independiente, los modelos con diseños modernos y ópticos en algodón suave quedarán muy bien. Para mantener todo ordenado, haz espacio en la cómoda y ten siempre a mano un juego de toallas.


Ya sea de lunares o rayas, lisa o con motivos florales, una toalla debe de hacerte sentir bien y acariciar tu piel suavemente. Deja que WestwingNow te inspire y descubre cómo combinar los lavabos con el resto de los elementos de tu cuarto de baño.

Toallas, para dar la bienvenida a tus invitados

Cuando se invita a amigos o familiares a cenar, además de los platos que se van a cocinar y la mesa que se va a preparar, también es importante preparar adecuadamente el baño, ya que es necesario utilizarlo. Para dar la bienvenida a tus invitados, decóralos con toallas de colores a juego con el resto de la decoración y sorprenda a tus visitantes. ¡Es increíble cómo pueden cambiar inmediatamente la atmósfera de un cuarto de baño! Para completar el trabajo, añade una vela perfumada, que inmediatamente hará que todos se sientan a gusto.

Hay tantas variaciones disponibles que querrás tenerlas todas. Puede elegir, según tu gusto, entre:

  • De nido de abeja con encanto romántico
  • De algodón, prácticas y muy suave
  • De microfibra, las más rápidas de secar

Regálate un juego de toallas de baño de algodón ton su ton para tu baño de mármol rosa o toallas de color verde bosque para contrastar con la pared de ducha de piedra de lava. No te olvides de tener también un cesto de ropa, para que los que usen el baño sepan inmediatamente dónde poner la usada.

Llévalas siempre contigo

Imagina un día de relajación en el spa, para pasar con la persona a la que amas o con tus amigos. Agua caliente, masajes, tratamientos de belleza y una sauna regeneradora: para darte un merecido mimo, trae todo lo que necesites, especialmente al final del día. En particular, una para eliminar el exceso de agua de tu cabello y para envolverte inmediatamente después de la ducha final. Si quieres estar seguro de que nadie pone accidentalmente su toalla en tu bolso, elige un juego especial en color burdeos o multicolor.

Las de microfibra son perfectas cuando estás fuera de casa, ya que se secan rápidamente. Además, una también puede ser una excelente idea para regalar para amigos o familiares, por no mencionar que es uno de los regalos más clásicos y menos exigentes de la lista de bodas, que sin duda será apreciado por su utilidad y versatilidad.

Elige los textiles de baño con cuidado, porque siempre estarán en contacto con tu piel, así como con la piel de las personas que más quieres. La calidad es muy importante, también que sean bonitas y estilosas. Comienza a explorar nuestra selección online ahora y encuentra el juego de toallas que necesitas. Regístrate y llena tu lista de deseos: cuando hayas decidido qué comprar, haz tu pedido en unos segundos. Encuentra la toalla perfecta en WestwingNow y mejora tu cuarto de baño.

Toallas

186 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros