Buscar

Accesorios y vajillas infantiles

Ordenar
94 Productos
Ordenar

El set de mesa perfecto: vajilla para bebé, babero y mantel individual

La vajilla infantil es una parte integral del montaje de la mesa. Después de la lactancia materna o por tarde en los meses siguientes, tu hijo aprende a comer con cuchara sus primeras papillitas. Esto no sólo cambia el menú del pequeño, sino también la vajilla. Además de un vaso para sorber con boquilla y un plato llano para niños, también incluye cubiertos infantiles.

Y si el vaso o el cuenco se caen de la mesa, no hay problema, porque los juegos de mesa para niños están hechos en su mayoría de materiales resistentes, como el bambú, la silicona y la melamina. Y las tazas para niños o termos de bebé están a prueba de derrames: podrás encontrar todas con motivos divertidos y aptos para niños. ¡comer y beber es el doble de divertido! Descubre a continuación las novedades y en qué te debes fijar a la hora de comprar accesorios de mesa infantiles.

Materiales prácticos: vajilla infantil de melamina & Co.

A la hora de elegir la cubertería y la vajilla de los niños, hay que prestar atención a los materiales adecuados. La porcelana es y sigue siendo el clásico en la cocina, pero es frágil. En su lugar, opta por materiales resistentes a las caídas, como el bambú. El menaje infantil de bambú además es sostenible pues está fabricado con una materia prima renovable. Sin embargo, la mayoría de los vasos, platos, tazas y elementos como las tapas y los bordes para beber son de melamina. Asegúrate de que el material está libre de sustancias nocivas. En cualquier caso, el plástico reutilizable convence por su resistencia a la rotura y su larga duración. Las vajillas infantiles de acero inoxidable son igual de duraderas y see pueden lavar en el lavavajillas.

La vajilla y los accesorios infantiles adecuados para cada situación

Ya sea para el desayuno o la merienda: ¡nuestra selección lo tiene todo, te ofrece una amplia variedad de vajillas infantiles diferentes para cada ocasión!

  • Cubiertos para niños: incluye cuchillos, tenedores y cucharas. Estos tienen asas más anchas que son adecuadas para las manos de los bebés y los niños pequeños. Sus bordes también están redondeados para reducir el riesgo de lesiones.
  • Platos divertidos para niños: los platos y cuencos infantiles además de ser más pequeños, suelen ser más altos y anchos para que la comida no se salga del plato. Lo ideal es que sean de colores vivos o con motivos de héroes favoritos que hagan que a los niños se les iluminen los ojos.
  • Menaje y vajilla infantil: los sets infantiles de varias piezas están compuestos por cubiertos, platos, tazas y cuencos pequeños para niños. Con ellos, estarás equipado para las comidas y meriendas más importantes. 
  • Manteles individuales infantiles: con un bonito mantel individual, matas dos pájaros de un tiro. En primer lugar, facilita la limpieza de la superficie de la mesa y atrapa los derrames accidentales de comida. En segundo lugar, se fomenta el descubrimiento y el juego con motivos emocionantes.
  • Tazas y termos para bebé: Las tazas para beber para los bebés tienen capacidad para unos 200-300 ml de líquido. Cuando tu bebé empiece a comer alimentos sólidos y papillas, también debes ofrecerle tés y agua sin azúcar. Algunas tacitas para sorber están equipadas con un borde para beber de 360 grados, que permite beber desde todos los lados. Estos vasos son a prueba de fugas porque tienen un borde de silicona. Busca vasos sin BPA que no contengan sustancias nocivas. Además: la mayoría de los productos se pueden lavar en el lavavajillas y son especialmente fáciles de limpiar.
  • Baberos: ¿Se ha caído algo de los cubiertos de los niños? No hay problema: los baberos los atrapan y protegen la ropa de los niños de las manchas. Así no tendrás que volver a cambiar a tu pequeño después de cada comida, lo que te ahorrará tiempo y molestias adicionales. Puedes elegir entre una gran variedad de baberos: El clásico babero de tela, el babero con mangas y un babero deslizante más grande.

  • Compra la vajilla para bebés y todo para la mesa de tus niños en Westwing

    ¡Descubre una bonita vajilla para niños en nuestra selección de Westwing! Ya sean botellas para beber, juegos de vajilla para niños con cucharas y cuencos, o la taza para niños para llevar, ¡aquí la encontrarás! Nuestra gama también incluye productos de alta calidad para la habitación de los niños, juguetes para el aprendizaje, regalos, muebles para bebés y accesorios. Te proporcionamos la información más importante sobre el envío, consejos de decoración y tu compra sin gastos de envío - ¡a partir de un valor de pedido de sólo 30€! También puede beneficiarte de nuestras ofertas periódicas y de los productos de moda a un precio razonable. ¿Desea más consejos sobre cómo vivir con estilo o amueblar la habitación de su hijo? Nuestros expertos en interiores estarán encantados de ayudarle de palabra y de obra.