Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Vajillas infantiles: divertidas y resistentes

Comer con los niños es toda una locura, sobre todo si son muy pequeños. Los niños en los primeros años de vida experimentan con la comida. Les gusta tocar todos los alimentos y luego probarlos.


Para ellos el momento de la comida puede resultar de lo más divertido lo que hace que tengamos que tener cuidado con los platos y vasos que usan. Por eso, para que puedas estar más tranquilo en el momento de la comida lo mejor es acudir a vajillas infantiles más resistentes.


Vajillas para niños y bebés: seguridad en la mesa

Los vasos y platos infantiles deben ser alegres, originales, divertidos, pero sobre todo seguros. Lo mismo ocurre con la cubertería infantil. Para que tus niños puedan comer bien y seguros debemos tener en cuenta el material que escogemos. La silicona y el bambú son dos de los mejores materiales para las vajillas infantiles.


Vajilla con decoración infantil en bambú

La vajilla de fibra de bambú es una de las mejores alternativas para los niños en la mesa. Se trata de una opción saludable, y además respetuosa con el medio ambiente. Esta vajilla para niños es muy resistente e incluso podrás lavarla en el lavavajillas.


Además, se ha ido popularizando tanto que ya vemos diseños de lo más divertidos y originales para los niños sobre todo con estampados de animales. Si tienes un baby shower próximamente, esta opción es una perfecta para regalar.

Vajillas infantiles

74 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros