Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras rectangulares de lana

74 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Lana
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Alfombras rectangulares de lana: clásicas y contemporáneas

La lana es un material lleno de encanto y calidez. Cualquier piezas de lana es perfecta si lo que buscamos es una casa mucho más cálida. Desde cojines, plaids, hasta alfombras rectangulares de lana. En WestwingNow, nos encanta el toque tan acogedor que proporciona este material. Por eso podrás encontrarlo en muchas categorías como las alfombras. Y es que, ¿a quién no le gusta levantarse del sofá, y pisar sobre una alfombra bien calentita? Sigue leyendo y toma nota.

Las alfombras rectangulares de lana son perfectas para añadir calidez a la casa. Estas alfombras clásicas se han ido modernizando con los años con diferentes estilos y acabados. Las alfombras de rectangulares de lana se puede integrar perfectamente en un espacio moderno con look retro. Añade un sofá de terciopelo decorado con cojines en tonos como verde esmeralda y una mesa de centro con detalles de color dorado.

Alfombras rectangulares de lana para todos los estilos

Si prefiere un estilo más minimalista puedes apostar por el gris y combinarlo con otros subtonos como el grafito, antracita, gris piedra o perla. Utiliza esta paleta de colores en gris para ir combinándola con otros tonos como el blanco o el negro. Este tipo de tonalidades nos recuerdan un poco al look nórdico. Añade además de una alfombra rectangular de lana en un tono claro, algunos accesorios en color pastel para conseguir ese aspecto escandinavo, y lleno de calma. Completa el estilo con una lámpara con la pantalla en negro y una base plateada para darle el toque brillante y elegante.

Descubre más alfombras rectangulares de lana en WestwingNow

Para darle calidez a la casa no hay mejor opción que una buena alfombra de lana. Las alfombras rectangulares de lana que podrás encontrar en WestwingNow son muy distintas, en cuanto a estilos, modelos y tamaños. Inspírate en nuestros looks y crea espacios de lo más acogedores según tu personalidad. Podrás encontrar desde un look retro, hasta un acogedor salón scandi.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937