Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras vintage

80 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Vintage
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Alfombras vintage para los amantes de lo antiguo

Las alfombras vintage aportan encanto a su hogar, creando un ambiente nostálgico con motivos, colores y diseños de época. Las alfombras retro acentúan los muebles clásicos y los tesoros encontrados en los mercadillos, o pueden ser una pieza de acento en el hogar moderno, donde dan al espacio ese toque de nostalgia y sofisticación. ¿Qué tienen en común todas las alfombras vintage? Su aspecto vivido, como si tuvieran una larga historia que contar.

Este tipo de alfombras suelen ser de tejido plano: existen tanto alfombras de fibras naturales, como la lana, como de fibras sintéticas. Ambas versiones son fáciles de limpiar, las alfombras de lana por ejemplo gracias a su capa protectora natural. Las alfombras sintéticas no se ensucian fácilmente y no retienen las manchas, por lo que son adecuadas no sólo para el interior, sino también para el exterior.

El diseño nostálgico de las alfombras de estilo vintage

El diseño de su alfombra de estilo vintage depende de la época que quiera evocar, pero también del resto de su diseño interior. Por ejemplo, los interiores clásicos y glamurosos se benefician de las alfombras orientales ornamentadas y de las de colores llamativos. Los colores clásicos son el rojo oscuro, el azul y el verde. Un acabado de alto brillo en plata u oro añade un toque de lujo a cualquier diseño y cautiva en un contexto noble de los años 20.

¿Otro diseño por definición cargado de historia? La alfombra de retales. Este estilo consiste en una alfombra formada por varias piezas de diferentes telas con diversos dibujos y colores. Es ideal tanto en colores suaves como en colores brillantes e intensos, adecuada para espacios de vida neutros, a los que una alfombra vintage de colores dará vida inmediatamente.

¡Consigue la tuya en Westwing!

Las alfombras vintage son la alfombra indicada para crear un espacio mucho más personal en el salón, comedor o dormitorio de tu casa. Aportarán un toque nostálgico y a la ver crearán la combinación perfecta entre lo nuevo y lo viejo. Encuentra tu alfombra vintage retro perfecta en Westwing.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937