El verde da armonía y frescura. Esta tonalidad recuerda mucho a la naturaleza y por eso nos transmite paz. Un lugar donde el verde encaja muy bien es en el baño. El baño es un lugar de la casa donde buscamos también evadirnos. Una buena ducha con velas perfumadas te trasladará directamente a un spa. Una buena combinación para el verde es el blanco. Ambos colores aportan mucha frescura, y cada vez se ha convertido en una tendencia muy popular en decoración. Coloca una alfombrilla de baño verde y dale un toque más de color.
Incluso en la zona de juegos para los niños el verde queda muy bien. Es una opción por la que cada vez más padres están optando, al igual que el color amarillo. Ambos son tonos muy neutros y llamativos para los más pequeños. Remata la habitación de los niños con un papel pintado muy tropical.
¿Qué tal una alfombra verde en el salón? Las alfombras son muy gustosas y nos encanta poder caminar sobre ellas con los pies descalzos. Una alfombra verde combinada con muebles en madera de haya es todo un acierto.
El verde cuenta con muchas tonalidades y variantes. Existe una amplia variedad de colores. Descubre cuál de ellos se asemeja más al estilo de tu casa: