Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras modernas

79 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Moderno

Alfombras modernas: elegancia desde el suelo

No hay nada mejor que llegar a casa y quitarse los zapatos. Después de un día duro, lo primero que queremos hacer cuando llegamos es desprendernos de la ropa y complementos y ponernos mucho más cómodos. Las alfombras nos ayudan a poder ir descalzos por casa sin ensuciarnos los pies y sin pasar nada de frío.

El mundo de las alfombras es muy amplio tanto en materiales como en diseños y tamaños. Las opciones son casi infinitas. Te enseñamos cómo introducir en tu casa una alfombra moderna para que puedas lucirla de la mejor forma.

Cómo combinar una alfombra moderna

Piensa primero el color que vas a elegir. Esto dependerá mucho del estilo que tengas en casa y también de la habitación donde vayas a colocar esta alfombra. Las alfombras modernas suelen ser piezas con mucho color, por lo que intenta que el resto de muebles tengan tonos más suaves para dar más equilibrio.

En cuanto al diseño, las alfombras modernas suelen contar con diseños bastante originales. Se trata de piezas que allá donde las pongas cobran protagonismo al instante. Apuesta por una alfombra original y algo distinta si quieres darle ese plus de modernidad a los suelos.

Las alfombras modernas están hechas con materiales muy distintos. Algunas de las más famosas son las alfombras vinílicas. Estas alfombras están realizadas con un material como es el vinilo muy fácil de limpiar y de proteger el suelo. Son una de las alfombras más populares en cocinas, pasillos e incluso en la oficina.

Qué estilo encaja mejor con una alfombra moderna

Los estilos que mejor combinan con una alfombra moderna son el étnico, el nórdico e incluso retro. Los diseños tan originales de estas alfombras permiten que se integren muy bien en estos tres estilos. Dependiendo del diseño, si es con flecos o geométrico podrás incorporarlo a un estilo u otro.

Descubre más alfombras modernas en WestwingNow

Vestir la casa implica también hacerlo desde los suelos. En el interior de una casa todo cuenta e incluso las alfombras. Apuesta por alfombras originales y con diseños distintos como las que te ofrecen las alfombras modernas. Encontrarás todo un mundo de formas y diseños para que estas alfombras se conviertan en las protagonistas de tu casa.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937