Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras de lana

108 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Lana

Alfombras de lana llenas de confort

Los colores, las formas pero también los materiales son un punto muy relevante a la hora de decorar una habitación. Una alfombra de lana puede convertirse en la protagonista de una habitación. No solo aportan calidez sino que además visten y con estilo muchos espacios. En WestwingNow podrás encontrar muchos diseños de alfombras de lana, desde algunas hechas a mano hasta otras especiales para los más pequeños de la casa. Una alfombra de lana es una buena opción para decorar cualquier entorno de la casa desde el dormitorio hasta el salón. Lo importante es saber dónde quieres poner la alfombra y luego ya calcular las medidas. Podrás encontrar en WestwingNow no solo diferentes medidas, sino colores y diseños para que puedas elegir la alfombra de la lana que más te guste.

Nuestra selección de alfombras de lana

Independientemente del estilo que tengas una alfombra de lana se adapta muy bien a la mayoría de estilos. Las alfombras de lana lucen mucho en la zona del salón. Crea una isla en la zona del salón y pon alrededor de la alfombra de lana el sofá, el sillón y la mesa de centro. Te quedará una zona de lo más acogedora. Nuestro consejo es que la alfombra sea suficientemente amplia. Para saber qué medida de alfombra escoger solo tienes que medir el sofá y añadir unos 20 o 30 centímetros por cada lado. De esta forma darás con la alfombra perfecta, incluso no importa si se queda justo por debajo del sillón.

Alfombra de lana

La lana procede de la oveja lo que aporta más calidez y suavidad. Suelen mantenerse muy bien con el paso del tiempo por lo que es muy aconsejable para el salón. El salón es una zona que cambiamos con menos frecuencia por lo que merece la pena escoger una buena alfombra de lana de calidad.

Alfombra de lana de oveja

Las alfombras de lana de oveja tienen un material muy resistente. Además, crean un look de lo más hogareño y cálido. Incluso no solo destaca por ser muy bonita estéticamente sino también porque transpira muy bien y no acumula olores.

Suelos cálidos

Las alfombras de lana son muy agradables al tacto además del calor que proporcionan. Vestirán tus suelos y te harán sentir a todo confort.

Alfombras de lana: colores y más colores

Procura que los colores que elijas para un alfombra de lana sean tonalidades más neutras como cremas, beige, blancos o marrones claros. Este tipo de tonalidades te dará mucho más juego a la hora de combinarlo con el resto de piezas del salón o del dormitorio. Además, este tipo de tonos transmiten calma y ayudan a conciliar mejor el sueño.


Nuestro consejo: ideas de estilo para combinar una alfombra de lana

Un estilo muy acertado para las alfombras de lana son el Country Chic. Es un estilo rústico pero con notas más elegantes.Lo ideal sería apostar por una alfombra de lana beige y con algún estampado floral. Si quieres darle un toque mucho más rústico puedes incorporar una alfombra de lana de oveja ya sea en el sofá o en el recibidor incluso.


Alfombras de lana: cómo limpiarlas

Las alfombras de lana se deben aspirar una vez en semana al menos siempre que no haya demasiada suciedad. Si por ejemplo se nos cae una copa de vino u otro líquido lo esencial es que rápidamente con un paño húmedo procedas a limpiarlo, sino luego será mucho más difícil quitarla.

Descubre las alfombras de lana en WestwingNow

Con una alfombra de lana conseguirás un look de lo más acogedor. En WestwingNow hemos preparado una selección de alfombras de lana que te conquistarán desde la beige hasta la gris oscura. ¡No te podrás resistir al encanto de estas alfombras!

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937