Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Bandejas decorativas

    61 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Bandejas decorativas para tu mesa de centro

    Uno de los objetos para tu hogar más sencillos y versátiles al mismo tiempo es la bandeja de decoración. Este complemento plano puede tener varias funciones: para trasladar cosas colocadas encima de esta, cómo punto de apoyo de cualquier objeto de decoración, para ser colgadas en la pared.

    Encuentra gran variedad de bandejas para servir en WestwingNow e imprime tu toque personal hasta en los pequeños detalles de decoración. Navega nuestro catálogo online, enamórate y compra online la bandeja decorativa que te vaya mejor.

    Bandejas multifuncionales para combinar estilo y utilidad

    Una bandeja puede servir para dejar variedad de objetos, pero si valoramos su función estética, más vale no llenarlas. El consejo es seguir la regla del tres, muy útil a la de decorar. Tres objetos es el número exacto para que todo esté equilibrado y bien ordenado.

    Cabe destacar la función más cómoda de una bandeja: la de servir la comida y trasladarla de la cocina al sofá para poder cenar en el sofá mirando el televisor. Todo un placer. Aunque habrá que tener cuidado con no manchar el sofá. Aunque para eso están las fundas de sofá, ¿no?

    Pero además hay bandejas decorativas que quedan que ni pintadas si las cuelgas en la pared. ¿Un salón de estilo rústico? Una bandeja de madera gastada colgada será el complemento ideal.

    ¡Encuentra la bandeja de centro de mesa ideal!

    Pero escoger una bandeja decorativa no es algo tan sencillo. Como siempre hay que tener en cuenta varias variables a la hora de coger una u otra:

  • Emplazamiento: donde va a ir la bandeja en cuestión. No es lo mismo una bandeja en la mesa de comedor que en el recibidor. ¿La queremos dejar en una mesita o a lo mejor la queremos colgar?
  • Función: ¿Qué objetos vamos a dejar sobre ella? ¿es una bandeja para la cocina para dejar la aceitera y el salero? ¿o sobre ella vamos a dejar tres velas aromáticas?
  • Combinación: cualquier elemento decorativo forma parte de un ecosistema. Los objetos y muebles de una habitación combinarán de una forma u otra para transmitir un estilo decorativo específico. Así pues, a la hora de adquirir una bandeja deberemos tener en cuenta todo aquello que la rodeará.
  • La forma también es importante una bandeja redonda decorativa es ideal para dar un estilo más relajado sobre una mesa cuadrada por ejemplo. Mientras la bandeja decorativa rectangular es más clásica (y si buscamos algo más extravagante, podemos buscar bandejas pentagonales o hexagonales).

    Luego está el material con que esté hecha. La madera aporta elegancia y calidez, el metal es más moderno. Las bandejas de cristal son muy delicadas y muy distintivas. Y las de aluminio, pues son más sencillas y funcionales.

    Cada material combinará a su modo con la mesa donde esté, con los complementos que la rodeen o los objetos que vayan encima de ella. Los boles en una bandeja decorativa son muy bonitos de ver. Una bandeja con tres velas de distintos tamaños siempre aporta un punto de luz.

    Descubre en WestwingNow algunas de las bandejas y complementos para bandejas decorativas más bonitos. ¡Inspírate y dale este toque distintivo que necesita tu casa!