Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Bandejas de decoración para servir


Las bandejas se han convertido en una de las piezas imprescindibles por su funcionalidad y versatilidad. Además, con sus diseños atemporales y hermosos se han convertido en piezas de diseño. Son fáciles de usar y perfectas para servir la comida y la bebida.


Una bandeja con un acabado moderno en gris mate se verá perfecta en la mesa del comedor, al mismo tiempo que ayuda a organizar algunos accesorios de cocina como vinagreras, aceiteras y especieros. Una de madera con asas también encaja perfectamente en cualquier estilo de vida. Este producto es un artículo realmente práctico y útil para la casa, ya sea redondo, ovalado o angular.


Bandejas multifuncionales


Nos encantan los elementos decorativos que podemos usar de manera multifuncional. Por ejemplo, las bandejas son una de ellas. Pueden utilizarse como algo para decorar, para servir un almuerzo, o el desayuno en la cama. Hay algunas que incluso cuentan con una tabla para poder cortar perfectamente el pan en la mesa. Una de las más populares es la bandeja para el desayuno. Y es que quien se puede resistir a una mañana de domingo, de sol y con el desayuno en la cama. Café, huevos, mermelada y panecillos o croissants, todo lo que se te ocurra podrás servirlo cómodamente. Además, evitarás ensuciar la cama.

Bandejas decorativas

77 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros