Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Figuras decorativas

74 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Figuras decorativas: añade carácter a cualquier habitación

Una casa no sólo tiene que estar bien amueblada con los muebles adecuados, sino que también tiene que ser acogedora, y adornarla con figuras decorativas para hacerla más personal. En el interiorismo es imprescindible tener en cuenta todos los detalles porque serán ellos los que marquen la diferencia entre un estilo u otro.

Elige una decoración que refleje tu carácter y personalidad, combina colores, juega con los diferentes tonos y estampados y crea contrastes de colores para dar a la habitación un toque de clase y originalidad.

¿Dónde colocar una figura decorativa?

Cualquier espacio en nuestra casa se puede apreciar un objeto decorativo. Todo depende de la habitación que estés pensando decorar con ellos, quedarán mejor unos u otros, pero todas tendrán un lugar especial para colocar una figura.

  • Decora la cocina: para decorar este espacio puedes pensar en elegantes botellas decoradas, que darán calidez al ambiente al mismo tiempo que son objetos simples y alegres. Por otro lado podrías colocar en las paredes un reloj para romper con la monotonía de la pared y hacer la cocina mucho más acogedora. También puedes optar por libros decorativos que tengan relación con el mundo de la cocina.
  • Decoración del comedor: para esta estancia, las figuras decorativas para el hogar son esenciales. Tu creatividad aquí puede desempeñar un papel clave porque cuentas con muchos complementos de decoración para colocar: desde sujetalibros, pasando por libros decorativos, jarrones y cuencos decorativos. Todo es cuestión de saber qué tipo de decoración quieres y empezar a crear con tus composiciones.
  • Decoración del baño: para la decoración de baño lo mejor es optar por decoración que a su vez también sea funcional porque el espacio suele ser más reducido. Por eso podemos optar por colocar bandejas decorativas, boles y cajas elegidas con mimo para crear una armonía ideal entre todos los elementos, tanto textiles como de decoración e higiene.
  • Figuras decorativas: inspiración para el bricolaje

    Ten en cuenta siempre, que nada hará que tu casa sea tan cálida y acogedora como los objetos de decoración hechos a mano. Coge un tarro de cristal, aplica encajes con pegamento caliente y llénalo con conchas blancas y arena fina, para darle a la casa el sabor del mar.

    También puedes pensar en reutilizar las velas viejas para un nuevo candelabro, poniéndolas en una bandeja de cerámica o en un frasco para crear nuevos juegos de luces y sombras. La cera también puede convertirse en una forma original de decorar una taza o frasco transparente y utilizarla para colocar los cepillos de dientes en el baño.

    Las cajas viejas pueden convertirse en elegantes y destartaladas estanterías: píntalas con colores pastel como rosa o con papel azul; y cuélgalas verticalmente en las paredes, puedes usarlas para colocar tus libros favoritos o incluso jarrones con flores frescas.

    Objetos de decoración: todo el encanto de la decoración de la casa

    Cada casa tiene su propia personalidad y las decoraciones te ayudarán a resaltar los detalles:

    Look afro-oriental: si te gusta viajar y descubrir nuevos lugares tendrás el placer, quizás, de amueblar tu salón con todos los recuerdos que vayas recolectando de tus viajes. Así tendrás siempre contigo los recuerdos de los viajes por el mundo. Para amueblar una casa con un aspecto étnico, la decoración juega un papel fundamental: alterna estatuas africanas con estatuas de bronce y colócalas en muebles de ratán.

    Un loft industrial: los objetos modernos son ideales para este caso. Renovarán la casa aportando un soplo de aire fresco y añadiendo detalles de moda, gracias a sus formas sinuosas y mínimas que pueden realzar el resto del mobiliario. Pisapapeles, sujetalibros o incluso globos serán perfectos, para ayudarte a darle personalidad y carácter a tu casa.

    Una casa con toques nórdicos: los adornos de cerámica clásica son los ideales para este caso. Combínalos con muebles de madera oscura y líneas clásicas. Juega con los distintos tonos de blanco y de madera para obtener un acabado ideal.

    Estilo boho-chic o country: por otro lado, se presta para acomodar muchos elementos decorativos diferentes, declinados en distintos materiales: desde la madera hasta el metal.

    Elige en Westwing: figuras decorativas

    Elige adornos de diseño de todos los tipos de figuras decorativas modernas de Westwing. Selecciona marcas y materiales con los filtros laterales; y da rienda suelta a la creatividad y originalidad. Déjate tentar por la compra de un objeto decorativo único y original, para decorar tu casa.

    Déjate inspirar por los accesorios de decoración de Westwing. Navega por la página web dedicada a los objetos de decoración y selecciona los adornos más adecuados para decorar tus habitaciones.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937