Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cajas de almacenaje

48 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cajas y cajas de almacenaje: todo en su lugar

¿Te gusta tener la casa en orden, con todo en su sitio y que sea fácil de encontrar? Una solución práctica, simple y colorida la ofrecen las cajas de almacenaje.

Cuando se tiene la buena intención de ordenar cajones y armarios, o cuando se tiene que guardar ropa de cama y prendas para el cambio de estación, sin duda hay que utilizar cajas y cestos de la ropa, para que todo en la casa encuentre su espacio y su orden.

En sus diferentes formatos y materiales, estas se convierten en elementos muy útiles para almacenar aquellos accesorios que no se utilizarán durante un cierto periodo de tiempo.

Dependiendo del uso que quieras hacer, buscarás las más adecuadas, eligiendo las medidas y colores que mejor se adapten a tu propósito: ¡una solución para cada necesidad. No debemos olvidar la doble funcionalidad de las cajas decorativas, son geniales para decorar tu hogar, y a su vez te ayudan a mantener el orden.

¿Qué color elegir para una caja decorativa?

Los colores son muchos, así como el tamaño y la forma. Elige un conjunto de cajas de colores de diferentes tamaños para que, cuando algunas de ellas no se utilicen, puedan almacenarse una dentro de la otra. Puedes combinarlas también con cestas.

Y entonces, ¿por qué no pensar en el escritorio en el que estudian los niños? Las cajas de colores pueden ser esenciales no sólo en la oficina, sino también en estos lugares de la casa, donde tener una disposición efectiva de los objetos te ayuda a hacer mejor tu tarea.

Cajas de almacenaje de muchos materiales

Como en todo, disponemos de mucha variedad de materiales a la hora de elegir nuestra caja. Podemos ir desde una caja de plástico o plástico transparente, la cual te dará un toque moderno al estilo, hasta una caja de madera que nos aporte un ambiente más rústico.

Elegir el material de una de almacenaje que mejor vaya contigo solo depende del tipo de decoración que más te guste. ¿Quieres ser más excéntrico? Prueba con una de metacrilato. ¿Que te gusta más un estilo industrial? Apuesta por una de metal de color gris o negro.

¿Dónde colocarlas?

Existen varios lugares en los que podemos colocarlas, pero te enseñamos dos de los más comunes para que te inspires:

  • En el armario: efectivamente. Las cajas son un gran ayudante a la hora de guardar, ordenar y organizar cosas en el armario. Pueden ser más discretas y corrientes si tienes un armario cerrado o jugar con los colores y las formas en el caso de tener uno abierto. También puedes optar por un modelos como barras de techo con compartimentos.
  • En el baño: otro lugar en el que también se utilizan, es el baño. El uso de cajas para el baño aporta organización y limpieza, y facilita tu vida. Por ejemplo, si se utilizan de plástico, son fáciles de limpiar y duran mucho tiempo. El baño, como es bien sabido, está lleno de muchos, y a menudo pequeños, objetos.
  • En el escritorio: en el escritorio es un must que no puede faltar a día de hoy. En ellas puedes colocar desde los apuntes, material de oficina y todo tipo de cosas que no quieras tener en medio. Prueba con un par de cajas redondas apiladas, ya verás que efecto tan bonito crea.
  • Tienen doble función

    Lo bueno de una caja es que tiene dos funciones: ser una caja de almacenaje o una caja decorativa. ¡Incluso ambas! Puedes pensar en estilos de cajas que aporten una decoración determinada a tu habitación, y a la vez guardar todo aquello que te moleste.

    Por ejemplo, ¿ves una esquina vacía en un rincón de tu habitación? Coloca unas cajas. Allí podrás guardar las mantas en verano, zapatillas, ropa de invierno o bufandas. Quedará protegido y lejos del polvo, pero en un rincón bien decorado.

    Encuentra la tuya en Westwing

    Las cajas de almacenaje y las cajas decorativas son serán un gran aliado en tu casa. Mantendrán el espacio ordenado y limpio mientras lo decoran. Busca que tipo va más contigo: ¿una redonda? ¿cuadrada? ¿de metal o de madera? y empieza a decorar.

    Descubre en nuestra tienda online todo lo que tenemos preparado para ti, y si no lo tienes claro, siempre puedes hablar con nuestro servicio online. ¿A qué esperas? Inspírate con Westwing.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937