Cajas

95 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Cajas: encuentra lo que buscas

Un lugar donde las cajas tienen, ciertamente, su funcionalidad es el armario. Las cajas para los armarios pueden ser insertados directamente en los cajones o colocados estratégicamente dentro de ellos. Dependiendo del uso, se puede optar por un modelo diferente: desde barras de techo y cajas de compartimentos, hasta cestos para la ropa que juegan un papel importante en el almacenamiento de prendas que no se va a utilizar temporalmente. Las cajas de armario no sólo son prácticas y funcionales, sino que sus colores y diseños te incitarán a colocarlas también fuera del armario.

Otro lugar, que también se ordena con cajas, es el baño. El uso de cajas para el baño aporta organización y limpieza, y facilita tu vida. Por ejemplo, si se utilizan cajas de plástico, son fáciles de limpiar y duran mucho tiempo. El baño, como es bien sabido, está lleno de muchos, y a menudo pequeños, objetos. Por lo tanto, las cajas para el baño te permiten distribuir y dividir los jabones, los cosméticos, los peines, etc.

Cajas: un sin fin de materiales, funcionalidad y colores

No sólo el deber de poner en orden, sino también el placer: una hermosa caja es una alegría para los ojos y da brillo al ambiente en el que la pones. Por ejemplo, puedes pensar en cajas de decoración, que le dan un toque vintage o chic, a esa esquina que parece un poco vacía, y dentro de ellas puedes guardar tu mantas, lejos del polvo. Los colores son muchos así como el tamaño y la forma. Elige un conjunto de cajas de colores de diferentes tamaños para que, cuando algunas de ellas no se utilicen, puedan almacenarse una dentro de la otra. Y entonces, ¿por qué no pensar en el escritorio en el que estudian los niños? Las cajas de colores pueden ser esenciales no sólo en la oficina, sino también en estos lugares de la casa, donde tener una disposición efectiva de los objetos te ayuda a hacer mejor tu tarea.

Los materiales con los que están compuestas las cajas son muchos, pero las cajas de metacrilato tienen un sabor particular, muy tecno si se eligen en colores fluorescentes y adecuadas para un estilo minimalista, cuando se colocan sobre una estantería de metal. Las cajas de plástico representan, en cambio, una referencia para los amantes de los accesorios funcionales y agradables. Son muy prácticas en las habitaciones de los niños como cajas para almacenar, para mantener siempre los libros, peluches y juguetes ordenados.

Si tu pasión es la sastrería, puedes encontrar en las cajas de costura un accesorio muy práctico, en los que guardar alfileres e hilos, y ayudarte a encontrar la aguja en el pajar. Como puedes ver, las cajas se prestan para guardar y mantener todo bajo control, y vivir en un ambiente que transmita paz y limpieza.

Cuántos usos y cuántos lugares para enriquecer y ordenar los espacios, pero entonces, ¿por qué no pensar en regalarlas? Las cajas de regalo de WestwinNow son maravillosas. Por supuesto, no sólo eso, sino también, y sobre todo, tu... búscalas.