Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Joyeros

68 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Joyeros decorativos toda una joya

Nuestras joyas desean ser presentadas con estilo en cualquier armario. En un joyero o en un soporte para joyas podrás poner tus joyas más brillantes en el punto de mira. Las cajas de joyas te ofrecen suficiente espacio de almacenaje para tus pequeños tesoros. Los joyeros estás disponible en diferentes gamas. Por lo tanto, tus joyas se exhibirán de manera elegante y, al mismo tiempo, protegidas de la suciedad.

Organizador de joyas de diseño para un toque decorativo

Ya sea bisutería o real, todas las mujeres adoran tener accesorios. El tocador o la cómoda son lugares ideales para instalar un joyero. Deben estar a mano, para poder guardar nuestras joyas de manera sencilla y cómoda justo antes de irnos a dormir. A muchas mujeres también les gusta combinar varias cajas de joyeros. Por ejemplo, se puede usar una caja para cada tipo de joyería.

Sugerencia: debes guardar las piezas particularmente valiosas en un joyero con cerradura.

Diferentes tipos de cajas joyeros para diferentes estilos y usos

¿En cristal decorado, en madera o en metal? ¿Con espejo incorporado o sin? ¿Con cajones y compartimentos, o minimalista? ¿Con adornos o con un look sobrio y minimalista? Elegir el joyero perfecto depende totalmente de ti. Hemos seleccionado joyeros particulares o lineales de todo tipo y factura: nadie quedará defraudado con nuestra selección.

  • Joyero con compartimentos y cajones:  si te encanta organizar los espacios y tenerlo todo a mano (incluso cuando viajas) debes elegir un joyero dividido en compartimentos para que puedas separar los anillos, pulseras, collares y todos tus complementos de forma ordenada. y tal vez por color
  • Joyero de cristal con tapa extraíble: disponible en diferentes formas, tamaños y colores, un joyero de este tipo es perfecto para quien ama la transparencia y el poder decorativo que solo el cristal puede dar. 
  • Organizador de joyas rectangular en madera: el aspecto de cofre es adecuado para aquellos que aman un estilo minimalista de muebles. Los interiores forrados en terciopelo aportan suavidad y funcionalidad. Y si tienes muchas joyas, los diferentes compartimentos te permitirán encontrar rápidamente lo que necesitas. 
  • Colgador de joyas para collares: si buscas joyeros particulares, el colgador de diseño para colgar collares es perfecto para darle un toque caprichoso a tu dormitorio. Además de generar una mirada excepcional, evita que los collares se tuerzan entre sí. En madera o metal, minimalista o con diseño de árbol

  • Compra joyeros para guardar anillos, pendientes y collares en Westwing

    Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para tu casa, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con joyeros decorativos. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia. Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para la cocina, muebles e incluso regalos muy chic para los amantes del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937