Aparadores y cómodas comedor

128 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Los 4 mejores materiales para aparadores y cómodas comedor

El comedor es un sitio de la casa donde uno debe sentirse cómodo, que hay espacio para poder comer y charlar con tranquilidad. Pero que también que todo lo que se necesite pueda estar al alcance de todo. Por eso, si hay suficiente espacio, sería bueno contar con algún mueble auxiliar de comedor que permita almacenar objetos y utensilios que al día a día se puedan utilizar o en ocasiones espaciales.

Los aparadores y las cómodas son los muebles auxiliares de comedor que mejor encajan. Son muebles de varios tamaños, unos más funcionales otros con un diseño más cuidado. En ellos podrás dejar los platos, las ollas, los postres… Su superficie resulta ideal para poder dejar la comida antes de ser servida o como parte de la presentación si vas a celebrar una comida con invitados.

Ambos muebles, tanto los aparadores como las cómodas, tienen un mismo propósito: ocupar un espacio vacío para que puedan almacenar en su interior aquellos objetos necesarios para el comedor u otros complementos de la casa que no encuentren el sitio donde dejarse. El material de cada uno de estos aparadores y cómodas comedor ofrecerá unas prestaciones diferentes.

Muebles auxiliares de comedor de madera

Los aparadores de madera transmitirán una elegancia al comedor que otros materiales no pueden transmitir. Se valora su noble material, sobre todo en el caso del roble y la haya, dos de las maderas más utilizadas para la construcción de estos muebles. El roble tiende a ser más oscuro. Pero si prefieres un mueble auxiliar más claro, la madera de haya puede ser el mejor material.

Muebles auxiliares de comedor de metal

Los aparadores de metal son un tipo de mueble muy valorado por diseñadores a la hora de decidir como irá un comedor. Los aparadores de metal permiten una mayor versatilidad a la hora de definir un diseño más fino, con un estilo más minimalista y no tan rústico como puede ser la madera. Todos tiene acabados diferentes y pueden ser combinados con otros materiales como la madera.

Muebles auxiliares de comedor de cemento

Aunque no sea un material muy valorado, el cemento puede ofrecer unas prestaciones a un mueble auxiliar que otros no tiene. Disponer de un mueble de cemento, un bloque de hormigón tallado y pulido con excelencia ofrece una elegancia que ningún otro material tiene. Liso, brillante y lógicamente mucho más resistente, servirá para ocupar un espacio muy definido, para que no se mueva de allí.

Muebles auxiliares de comedor de cristal

Al contrario que el cemento, el cristal es un material mucho más delicado. Pero también ofrece algo que los otros materiales no tienen: la transparencia y el reflejo. Una vitrina, un chifonier o una cómoda son los aparadores y cómodas comedor idóneos para incorporar el cristal y dejar ver el interior del armario.

Ventajas de cada material y en qué estilo encajan mejor (madera rústica, metal industrial…)

En WestwingNow te orientamos en un par de clics sobre los materiales que mejor te pueden ir para colocar un mueble auxiliar de comedor en tu comedor y facilitarte la vida. ¡Y siempre en busca del mejor diseño y estilo!