Mesas

126 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Mesas de cocina, para estar todos juntos

El aroma del café y los croissants, muchas tazas de colores, la luz que entra por las ventanas y las personas que más quieres reunidas en una habitación: el desayuno es un momento hermoso, para vivir juntos sentados alrededor de la mesa. Una pequeño diálogo y el día puede empezar muy bien. No, no es una imagen publicitaria, sino lo que puede ocurrir todos los días en tu hogar, creando el ambiente adecuado y partiendo de la mesa de la cocina, un mueble que amuebla y da carácter.

Pero, ¿qué material elegir para las mesas? Aquí están los principales:

  • Madera: ideal para crear una atmósfera muy cálida y acogedora. Es perfecta para una mesa en Arte Povera o para una mesa de estilo escandinavo
  • Cristal: para mesas de comedor modernas
  • Metal: una muy buena solución para los amantes del estilo minimalista y para aquellos que buscan una mesa de estilo industrial

Si te gusta el estilo romántico, elige una mesa elegante de estilo shabby chic, mientras que si prefieres algo más tradicional, apuesta por una mesa de cocina antigua. Si los colores fuertes son tu pasión, ¿por qué no atreverse con una mesa verde o roja? Completa tu mesa con un centro de mesa e ilumínala con una lámpara de techo para un resultado impresionante. Elige los asientos adecuados y organízalos: habrás creado la habitación perfecta para muchos desayunos inolvidables.

Mesas de diseño: para el hogar que mira hacia el futuro

¿Te gusta el blanco y negro, las líneas esenciales, etc.? Entonces puedes organizar el salón según tu gusto. El diseño reina en una casa que ama la funcionalidad combinada con la elegancia, como la de las mesas de salón modernas. Perfectas en madera pulida y lacada para una habitación minimalista o en metal para aquellos que prefieren el estilo industrial; las mesas de comedor de diseño se adaptan perfectamente incluso en casas pequeñas.

El aspecto no es la única parte importante en la elección de las mesas. La altura es también importante: es esencial, de hecho, que el tiempo que se pasa alrededor de la mesa no sólo sea agradable, sino también cómodo. Por regla general, los modelos estándar tienen una altura de entre 72 y 75 cm, calculada en base a la altura media de una persona de entre 1,68 y 1,72 cm, lo cual no impide que otras personas puedan sentarse cómodamente en la mesa. Y para los más pequeños siempre es posible colocar un cojín.

Si por casualidad tiene invitados y necesitas una mesa grande, puedes optar por una mesa de comedor extensible, ideal para casas más pequeñas. ¿Qué es lo que necesitas? Sólo tienes que explorar nuestra gran selección y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez decidido, compra con un simple clic. Recibirás tu mesa rápidamente y podrás empezar a planificar tu próxima cena. Compra mesas en WestwingNow y t¡ransforma tu hogar!