Sillas de comedor

274 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Muchas sillas para todos los gustos

El diseño de una silla bonita se caracteriza no sólo por una forma original sino también por el uso de diferentes materiales. Si la creatividad es tu compañera de viaje y sueñas con un espacio que se adapte a tu personalidad, puedes centrarte en el mobiliario moderno. Comienza con un juego de sillas de madera de colores para alternar con modelos extravagantes. Las sillas pop art, de plástico o metal, son una verdadera explosión de colores brillantes como el rojo, el azul o el naranja, que se complementan con una alfombra con un diseño original.

Si prefieres un look minimalista, puedes elegir sillas de colores para colocarlas junto con un mueble de tono neutro y jugar con el contraste visual. Perfectas para esta tendencia son las sillas de acero con su diseño esencial, que también combinan bien con diferentes tejidos.

Las sillas adecuadas para las noches al aire libre

El aire es cálido y ¿quieres pasar una noche en el porche con tus amigos? Ten a mano sillas para todos. La silla de hierro forjado será perfecta, caracterizada por un estilo rústico, ligeramente retro, siempre elegante y refinado. Super chic son las sillas de estilo Liberty, mientras que las sillas de poliuretano son muy cómodas y resistentes.

¿Quiere que tu terraza sea más alegre y colorida, pero tienes el espacio limitado? Las sillas plegables de colores son ideales para ti. Modernas y divertidas, su respaldo está diseñado para garantizar el máximo confort. Puedes utilizar las sillas plegables alrededor de una mesa, pero también colocarlas de forma dispersa en varios lugares para dar color.

Puedes elegir lo que necesitas, buscando simplemente la silla ideal en nuestro catálogo. Tanto si se trata de sillas vintage de colores como de sillas clásicas, déjate guiar por los filtros y las categorías, para seleccionar los productos que estás buscando. Una vez que hayas elegido los que más te gusten, cómpralos en cuestión de segundos. Encuentra tu silla favorita en WestwingNow y añade un asiento para todos.

Cada habitación requiere diferentes tipos de asientos. En la cocina, donde la practicidad siempre gana, se puede optar por las clásicas sillas de madera, sin olvidar tener a mano las sillas apilables, que tienen la considerable ventaja de poder ser guardadas verticalmente una encima de la otra. De esta manera, ocupan menos espacio y se pueden utilizar sólo cuando sea necesario. Puedes darte el gusto, eligiendo sillas de cocina tan coloridas como unas sillas rojas o unas sillas de diseño con formas originales, perfectas para crear un ambiente alegre, realzadas por manteles y cortinas elegantes.

Deja que WestwingNow te inspire y encuentra muchos modelos diferentes de sillas de comedor. Pero también cómodas sillas de oficina, como las suecas, caracterizadas por un diseño ergonómico que combina eficazmente funcionalidad y estética. Empieza a encontrar de inmediato ideas originales.