Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Las sillas en el comedor o el salón son indispensables

Son fundamentales en la decoración: además del aspecto funcional, permiten embellecer la casa. Antes de elegir las que son adecuadas para ti, será útil identificar el estilo en el que deseas enfocarte. Desde modelos más antiguos, como la savonarola o la windsor, hasta sillas tapizadas de salón modernas, con reposabrazos o de colores. También depende del espacio que deseas amoblar ya sean sillas de comedor, cocina o salón, siempre hay un modelo adecuado para cada habitación.

¿Te gusta la madera y los materiales naturales? Podrías elegir muebles rústicos, perfectos para decorar una casa de campo, pero también para dar un toque campestre a un comedor de ciudad.

Muchas sillas de diseño para todos los gustos

El diseño de una silla ideal se caracteriza no sólo por una forma original sino también por el uso de diferentes materiales. Si la creatividad es tu compañera de viaje y sueñas con un espacio que se adapte a tu personalidad, puedes centrarte en el mobiliario moderno.

¡Descubre todos los colores, materiales y diseños que WestwingNow tiene para ti! Si prefieres un look minimalista, puedes elegir unas de colores para colocarlas junto con un mueble de tono neutro y jugar con el contraste visual. Perfectas para esta tendencia son las de acero con su diseño esencial, que también combinan bien con diferentes tejidos. También puedes revisar nuestro catálogo de muebles de jardín, indpírate con nuestras sillas de exterior, apilables, tumbonas y mucho más

Para las noches al aire libre

El aire es cálido y ¿quieres pasar una noche en el porche con tus amigos? Ten a mano sillas para todos. Un asiento de hierro forjado será perfecto, caracterizado por un estilo rústico, ligeramente retro, siempre elegante y refinado. Super chic son las de estilo Liberty, mientras que las de poliuretano son muy cómodas y resistentes.

¿Quiere que tu terraza sea más alegre y colorida, pero tienes el espacio limitado? Los asientos plegables de colores son ideales para ti. Sillas de comedor modernas y divertidas, su respaldo está diseñado para garantizar el máximo confort. Puedes utilizar las sillas plegables alrededor de una mesa de comedor, pero también colocarlas de forma dispersa en varios lugares para dar color.

Deja que WestwingNow te inspire y encuentra muchos modelos diferentes de sillas de comedor. Pero también una silla mueble de oficina, como las suecas, caracterizadas por un diseño ergonómico que combina eficazmente funcionalidad y estética. Empieza a encontrar de inmediato ideas originales.

Puedes elegir lo que necesitas, buscando simplemente el asiento ideal en nuestro catálogo. Déjate guiar por los filtros y las categorías, para seleccionar los productos que estás buscando. Una vez que hayas elegido los que más te gusten, cómpralos en cuestión de segundos. Encuentra tu preferida en WestwingNow y añade un asiento para todos.

Tipos de sillas que no te puedes perder

La comodidad es una de las principales virtudes de una silla. Pero su elección no solo la determinará su grado de confort, hay factures como el estilo y la estética. Tampoco es lo mismo una silla del comedor a una para la terraza, la funcionalidad y el material también son importantes.

Sillas de madera: La madera maciza es el elemento más noble y clásico. Muchos hogares disponen de una mesa de comedor de madera y su complemento ideal son asientos con patas de madera. El juego transmite una sensación rústica y vintage.

Cantiléver: Si optas por un estilo más retro, estas son la mejor opción. Apareció en el mercado en los ’70 y que causó furor. Aún, hoy en día, se utilizan mucho ya que a lo largo de los años han ido sumando nuevos materiales que han mejorado su confort.

De plástico: El plástico es un material tan maleable que se pueden hacer todo tipo de sillas. Por lo general son sillas baratas aunque se debe buscar un diseño y calidad especiales. Con todo esto, son perfectas como sillas de jardín.

Sillas giratorias: un clásico vintage, también muy de moda en los ’70, las sillas giratorias tienen 3 o 4 patas que soportan una silla cómoda con resposabrazos. No es muy común y apostar por estos modelos requiere tener un buen espacio. Funcionan más como elementos únicos que como grupo de sillas alrededor de una mesa.

Sillas tapizadas: Son por lo general muy comodas, algunas tapizadas en piel y otras con un estilo mas retro en terciopelo. Las sillas nórdicas o boho se caracterizan por estar tapizadas con tejidos delicados y tonos neutros como el color blanco o beige.

Sea cual sea la silla de diseño que tengas en mente, seguro que lo encuentras en nuestro catálogo. ¡Las sillas de WestwingNow son inigualables!

Descubre y compra online

Sin horarios de apertura, sin largos viajes y sin largas colas: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan todos los días, y quizás tienen hijos en casa y mil compromisos, no siempre pueden adaptarse fácilmente a los horarios de las tiendas.

Sillas

348 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros