Taburetes altos

63 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Taburetes altos: bonitos y convenientes

¿Quieres una alternativa a la común silla? Incluso los amantes de la tradición están fascinados por algunos muebles originales, como es el taburete alto. Estamos acostumbrados a pensar e imaginar taburetes altos, casi exclusivos de lugares donde normalmente se colocan frente a un mostrador o al lado de mesas altas, pero también son vistosos en casas más modernas. Pónlos a prueba: ¡sabrán cómo sorprenderte!

  • Taburetes de terciopelo
  • Taburetes de madera 
  • Taburete de fibra natural
  • Los taburetes altos se colocan generalmente junto a un mostrador o mesa de comedor alta y deben alcanzar una altura superior a la del clásico, para poder comer o hacer cualquier otra cosa cómodamente. En cuanto al aspecto estético, los taburetes altos pueden tener diferentes formas y colores: los modelos de metal y policarbonato son los más modernos, pero también hay modelos más clásicos, como los taburetes industriales con asientos y respaldos de cuero o totalmente de madera. La forma y el material de los taburetes también deben evaluarse desde un punto de vista práctico, teniendo en cuenta cuál es la solución más cómoda y adecuada para el entorno en el que se van a colocar.

    Para una casa moderna con un estilo innovador, elige muebles con un gusto cautivador y personal. Si colocas los taburetes altos alrededor de la isla en la cocina o en una mesa alta en un espacio abierto, podrás organizar aperitivos y comer algo rápido. Déjate inspirar por WestwingNow: regístrate y empieza a navegar por todas las propuestas de nuestra página web.

    Taburetes altos para la cocina

    ¿Siempre tienes prisa, pero no quieres renunciar al desayuno tradicional en tu cocina, junto con la gente que amas? Nunca tienes tiempo de poner la mesa, pero ¿quieres sentarte por lo menos unos minutos? Coloca un mantel individual de colores en el mostrador y siéntate en un original taburete de bar, para disfrutar de tu primera comida del día con tranquilidad. Ya sea un capuchino o un refrescante zumo de naranja, cada momento que compartas será aún más agradable.

    Gracias a este hermoso y funcional mueble, podrás desayunar en paz. Hay muchos materiales disponibles, para satisfacer las necesidades de todos. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Madera, ideal para taburetes de bar colocados en habitaciones amuebladas según el estilo scandi
  • Metal, perfecto para taburetes de oficina modernos
  • Plástico, para divertidos y prácticos taburetes de cocina ideales para tu isla
  • Los taburetes altos modernos son fáciles de limpiar y normalmente no requieren de ninguna atención especial. Si se trata de materiales como el metal, la madera o el plástico, puedes utilizar un paño de algodón o microfibra para limpiarlos. Si la cubierta es de tela, consulta las instrucciones del fabricante y utiliza un quitamanchas si es necesario.

    Taburetes de bar: para aperitivos con amigos

    Si siempre has querido crear una zona para pasar las tardes con tus amigos, organiza ahora el bar de tu casa. Sólo necesitas una mesa consola, un carrito auxiliar para colocar vasos y botellas, y taburetes para la barra de la cocina. Inspírate en la decoración de tus lugares favoritos y deja volar tu imaginación: los taburetes de bambú son perfectos para un estilo oriental, mientras que los taburetes de cuero y acero crean un estilo industrial. Cada detalle puede ser perfecto para darle la dosis correcta de glamour sofisticado.

    Además de ser cómodo y práctico, el taburete alto es el accesorio perfecto para amueblar tu hogar, dándole ese toque extra, que te servirá para personalizarlo. Los modelos y tipos de estas sillas varían mucho en formas, alturas y colores, adaptándose así a cada necesidad y a cada tipo de mobiliario. Especialmente en un salón de estilo contemporáneo o vintage, los taburetes serán ideales para dar un toque impresionante.

    ¿Deseas cambiar el estilo de tu apartamento? Empieza a poner los accesorios y muebles que más te gusten en tu lista de deseos ahora. Compra tu taburete de bar online en WestwingNow y personaliza tu casa.