Objetos de decoración

94 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Objetos de decoración: inspiración para el bricolaje

Ten en cuenta siempre, que nada hará que tu casa sea tan cálida y acogedora como los objetos de decoración hechos a mano. Coge un tarro de cristal, aplica encajes con pegamento caliente y llénalo con conchas blancas y arena fina, para darle a la casa el sabor del mar.

También puedes pensar en reutilizar las velas viejas para un nuevo candelabro, poniéndolas en una bandeja de cerámica o en un frasco para crear nuevos juegos de luces y sombras. La cera también puede convertirse en una forma original de decorar una taza o frasco transparente y utilizarla para colocar los cepillos de dientes en el baño.

Las cajas viejas pueden convertirse en elegantes y destartaladas estanterías: píntalas con colores pastel como rosa o con papel azul; y cuélgalas verticalmente en las paredes, puedes usarlas para colocar tus libros favoritos o incluso jarrones con flores frescas.

Objetos de decoración: todo el encanto de la decoración de la casa

Cada casa tiene su propia personalidad y las decoraciones te ayudarán a resaltar los detalles. Si te gusta viajar y descubrir nuevos lugares tendrás el placer, quizás, de amueblar tu salón con un look étnico afro-oriental, para llevar siempre contigo los recuerdos de los viajes por el mundo. Para amueblar una casa con un aspecto étnico, la decoración juega un papel fundamental: alterna estatuas africanas con estatuas de bronce y colócalas en muebles de ratán. Los adornos étnicos son originales y modernos, capaces de dar mucha energía a los espacios.

Para un loft industrial, los objetos modernos son ideales: renovarán la casa aportando un soplo de aire fresco y añadiendo detalles de moda, gracias a sus formas sinuosas y mínimas que pueden realzar el resto del mobiliario. Pisapapeles, sujetalibros o incluso globos serán perfectos, para ayudarte a darle personalidad y carácter a tu casa.

Incluso los adornos de cerámica clásica nunca pasarán de moda. Combínalos con muebles de madera oscura, con líneas clásicas; o juega con los tonos de blanco en una casa con toques nórdicos.

El estilo boho-chic o country, por otro lado, se presta para acomodar muchos elementos decorativos diferentes, declinados en distintos materiales: desde la madera hasta el metal. Elige adornos de diseño de la selección de objetos de decoración de WestwingNow. Selecciona marcas y materiales con los filtros laterales; y da rienda suelta a la creatividad y originalidad. Déjate tentar por la compra de un objeto decorativo único y original, para decorar tu casa.