Relleno para cojines

20 Productos
Ordenar por
shop-to-club

El relleno adecuado

Por lo general, solo tenemos en cuenta las fundas de cojín. Los estampados, diseños y formas llaman mucho la atención. Pero, ¿qué ocurre con el relleno? Los rellenos y los materiales de los que están hechos también son importantes. Los rellenos para cojín, por lo general, suelen ser de materiales sintéticos. Sin embargo, los que usamos para la calma son de algodón o de materiales hipoalergénicos. Ten en cuenta que el sofá no pasamos las mismas horas que en la cama por lo que debemos contar con los mejores textiles, incluso aunque no se vean.

¿Cómo podemos mantener limpio los rellenos?

Normalmente, podemos lavar el relleno a máquina a unos 60º y luego meterlos en la lavadora. Aunque es cierto que no los lavamos con tanta frecuencia como las fundas de cojín ya que no estamos con el relleno en contacto directo. Antes de lavar los rellenos, siempre presta atención a los detalles de cada producto que podrás encontrar en WestwingNow, así como la etiqueta. Cada marca es distinta, y también los materiales. Así que presta mucha atención, para que puedas cuidar los rellenos de forma adecuada.

Rellenos de cojín para decorar

Después de un largo día de trabajo, lo único que te apetece es descansar o pasar tiempo con amigos en casa. Para ello, prepara la zona del salón con un bonito sofá, pero también con unos buenos cojines. Añade unos rellenos de cojín con unas fundas elegantes y viste tu salón. Es una forma sencilla y rápida de cambiar totalmente el aspecto de este espacio.

Los rellenos de cojín son fundamentales para que podamos lucir en casa unos cojines bien vestidos. Estos son algunos de los tamaños que podrás encontrar en WestwingNow:

  • Cuadrado y pequeño: 30 x 30 o 40 x 40 cm
  • Cuadrado y más grande: 45 x 45 o 50 x 50 cm
  • Rectangular: 30 x 50 o 40 x 60 cm

¿Qué funda le añado al relleno de cojín?

Las fundas de cojín son muy versátiles, y podemos cambiarlas durante todo el año. En invierno puedes optar por cojines en terciopelo, que vistan y den más calidez a la casa. En primavera o en verano, mejor opta por colores más neutros como el beige o el blanco, o por estampados flores o tropicales.

Relleno para los cojines

Si tienes alergia a los ácaros lo ideal es que laves con más frecuencia los rellenos. Sobre todo hazlo los que tengas en la zona de la cama que es donde pasas más tiempo. Otro punto importante es que utilices rellenos de fibras naturales y no sintéticas que te ayuden también contra las alergias.

¿Quieres cambiar el aspecto de tu casa? Comienza desde el interior con el relleno de los cojines. Luego añade una buena funda de cojín. En WestwingNow podrás encontrar ambas cosas. Elige, los rellenos de cojín que mejor se adapten a la zona donde vayas a colocarlos.