Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cojines decorativos: accesorios


Míralo bien: ¿te parece una simple almohada? De hecho, lo que estás viendo es un accesorio que ha estado presente en la vida humana durante muchos siglos. Utilizados incluso en el Antiguo Egipto, para enriquecer las suntuosas tumbas de los faraones, los cojines decorativos también eran artículos de lujo para la cultura griega, romana y china, que los adornaban con piedras, perlas, esmaltes e incluso oro.


Finamente bordados o pintados, en la Europa medieval formaban parte del ajuar nupcial de las familias más ricas.

A través de las edades y los trajes, los cojines de los muebles no han perdido su encanto, aún hoy en día. Funcionalidad y moda se unen en los cojines de diseño, suaves accesorios decorativos que hacen que tu casa sea inmediatamente más sofisticada.

Son verdaderos elementos de decoración que encajan perfectamente en cualquier habitación: desde el salón hasta el dormitorio, pasando por la habitación de los niños y el jardín.


¿Acaba de comprar un sillón nuevo y crees que le falta algo? Por supuesto: colores. Si quieres personalizar tu casa, juega a alternar cojines, para crear un efecto visual lleno de matices que capturará la mirada de tus invitados. Deja que WestwingNow te inspire y ¡descubre cómo hacer tu casa aún más bonita!

Cojines decorativos: un nuevo look en el salón

La alegría vitamínica del color naranja, el calor del rojo cereza, la frescura relajante del azul cobalto, el encanto del verde bosque: para renovar un viejo sofá no hay necesidad de hacer grandes cambios. Simplemente confía en la vivacidad y la alegría que sólo los cojines decorativos pueden traer a cada habitación de la casa. Estos accesorios de decoración brillantes encontrarán el lugar adecuado en cada contexto de vida.

Los cojines de los sofás pueden variar tanto en forma como en color, por lo que la elección de estos dos elementos depende de dónde estén colocados. Dependiendo del tipo, aquí hay algunas indicaciones:

  • Largos, para un estilo minimalista
  • Acolchados, todo para abrazar, para un salón clásico
  • De ganchillo, suaves y cálidos para una casa Scandi
  • Redondos, divertidos e inéditos, para una casa Retro Chic

Es mejor no colocar demasiados en un sofá pequeño, ya que esto crearía confusión y haría que el sentarse fuera muy incómodo. El mismo razonamiento se aplica a un sofá de gran tamaño, que podría parecer descuidado y desproporcionado. El color también es un factor muy importante: nunca los elijas en la misma tonalidad que el sofá, porque no destacarían. ¿Algunos ejemplos de contrastes? Rosa con gris, verde con marrón o púrpura con negro. Es mejor jugar con los contrastes y combinar matices que realzan el aspecto general u otros accesorios, como mantas y plaids. Si no te gusta seguir las reglas, no te preocupes: ¡a veces el estilo viene de la revolución!

Más vivacidad en la zona de descanso

Hace muchos años, cuando compraste tu cama, se parecía a tu sueño: simple, suave, clásica. Hoy, mirándola, no crees que sea "suficiente", Haría falta algo para hacerla más tuya, algunos detalles únicos... Si no quieres cambiarla, siempre puedes empezar por los pequeños detalles. ¿Qué tal si cambias el estilo de tu habitación con unos cojines decorativos?

Si te gusta el estilo rústico, entonces no puedes prescindir de cojines románticos con adornos, en patrones a cuadros y colores pastel. Si tu habitación es hiper-moderna, te centrarás en cojines con formas rectangulares y motivos ópticos, tal vez en blanco y negro. Si tienes espíritu aventurero y creativo, nada mejor que cojines de estilo cebra o étnico, con estampados brillantes y geométricos, que adornarán tu cama con exóticas sugerencias

¿Quieres cambiar de casa? Empieza a añadir lo que necesites a tu cesta ahora mismo. Luego, con un simple clic, procede al pago con el método deseado. te enviaremos todo directamente a tu casa, en el menor tiempo posible

Cojines decorativos

846 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
© 2020 Westwing GmbH