Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sábanas

14 Productos

Sábanas de calidad para un buen descanso

A la hora de dormir es fundamental optar por sábanas de calidad, por ello te ofrecemos una amplia selección de modelos con calidad, donde las telas son transpirables y dormirás plácidamente. 

Tu cama debe tener un papel muy importante en tu dormitorio, no solo basta con decorarlo con muebles con estilo, si no que introducir sábanas con diseño y calidad marcará la diferencia a la hora de descansar.

Si pensamos que pasamos una media de 8 horas diarias durmiendo, es lógico que queramos dormir entre ropa de cama de calidad, que transpire y que a la vez sea fácil de planchar y lavar.Por ello contamos con una amplia extensión de modelos, donde podrás encontrar desde sábanas lisas para los mas tradicionales, hasta sábanas con diseños geométricos o florales. ¿Te lo tienes que pensar?

Qué materiales elegir para tus sábanas?

No solo sábanas de algodón: los juegos de cama están hechos de diferentes materiales, para satisfacer todas las necesidades y vestir todas las estaciones. Cada tipo de hilo da una sensación diferente en contacto con la piel, cambia la percepción del calor y el nivel de transpirabilidad, para ofrecerte un confort óptimo.

Asi como los edredones 4 estaciones, las sábanas también son ideales para ir todo el año y adapatarse a la variedad de temperaturas del año. Entre los tejidos recomendados para la ropa de cama no pueden faltar:

  • El algodón, el material más popular para el dormitorio, perfecto durante todo el año.
  • Algodón renforce, de trama más densa, ideal para los meses de frío.
  • Satinado, refinado y ligero, para la temporada más calurosa.
  • Vichy, suave, de alta calidad y peso medio.
  • Lino, muy fresco y agradable en verano.

  • Juego de sábanas: dimensiones y modelos

    Diferentes camas, diferentes tamaños de sábanas: antes de comprar, asegúrate de elegir el tamaño adecuado. Las sábanas dobles suelen medir 240 x 270 o 240 x 300 cm, dependiendo del tamaño de tu cama. Las sábanas de una y media, en cambio, miden aproximadamente 180 x 300 cm y sirven para modelos específicos para niños o solteros. Por último, en el caso de la ropa de cama infantil, los tamaños de sábanas son más variados, pero normalmente rondan los 150 x 300 cm.

    Compra sábanas para tu cama en Westwing

    Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para tu casa, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con juegos de sábanas de diseño. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia. Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para la cocina, muebles e incluso regalos muy chic para los amantes del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937