Sábanas bajeras

57 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Sábanas bajeras: textiles prácticos

Sea la temporada que sea vestimos la cama por dentro y por fuera. Aunque es cierto que dependiendo de la época del año lo hacemos con un tipo de tejidos u otros. Esto es debido a que existen tejidos que nos protegen de las bajas temperaturas como la franela o la lana, y otros que nos ayudan a combatir el calor mientras dormimos como el algodón o el lino.

Las sábanas sobre todo en épocas calurosas como el verano deben ser frescas. Apuesta por unas sábanas bajeras en algodón 100% para que puedas disfrutar de una temperatura mucho más regulada. De esta forma, podrás conseguir un sueño mucho más profundo, y levantarte con más energía al día siguiente.

Tipos de sábanas bajeras

Como decíamos dependiendo de la estación añadimos a la cama textiles diferentes e incluso también cambiamos el edredón. Estos son algunos de los tejidos más comunes en sábanas bajeras:

  • Algodón: el algodón es un material fresco y versátil, que se utiliza especialmente en primavera y verano. Te ayudará a darle mayor frescura a la cama y así poder conciliar el sueño de forma más sencilla. Además, el algodón es una fibra natural perfecta por el cuidado que tiene con nuestra piel.
  • Satén: el satén es un material muy sofisticado. Si quieres crear en el dormitorio un ambiente de elegancia y seducción, este material es perfecto. El satén es un tejido que proporciona un toque de encanto al instante gracias a su acabado satinado y brillante. Cuenta además, con una superficie lisa y sedosa al tacto.
  • Franela: este tejido te hará olvidarte del frío por un instante, sobre todo en los meses de invierno.

Inspírate con nuestros looks y encuentra el dormitorio que más te guste. Crea una habitación especial y con textiles como sábanas bajeras que te ayuden a dormir bien durante todo el año. Cuidar la ropa de cama por dentro también es esencial si quieres dormir bien. Ahora que ya sabes qué materiales existen en estos textiles es hora de que escojas el diseño y el color que más te guste. Descubre más en WestwingNow, y añade todos los textiles que necesites como colchas y mantas, cojines y más.