Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Decoración de jardín

138 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Decoración de jardín: ideas para el exterior

Cuando se acerca el buen tiempo es hora de preparar toda la zona del exterior. Si quieres conseguir una zona de relax y perfecta para disfrutar con amigos, sigue leyendo estos pequeños consejos.

Nuestra selección de decoración de jardín

¿Te gustaría tener un jardín bien decorado? En WestwingNow contamos con las mejores piezas e ideas para que llenes el exterior de elegancia y de relax.

  • Regaderas. Las regaderas tienen una función práctica esencial. Nos ayudan a mantener el jardín a punto. Además de ser un elemento funcional e imprescindible para el jardín, también ayudan a decorar. Añade unas regaderas con un efecto dorado o en tonos pastel en la terraza.

  • Iluminación para el jardín. ¿Te gustaría crear un ambiente acogedor y relajado? Añade en el exterior algunas luces para crea un ambiente de relax con guirnaldas o pequeñas lámparas. Podrás crear un espacio al estilo chill out y con unas luces perfectas para el exterior.

  • Decoración de pared para el jardín. La decoración de jardín no solo es para vestir los suelos también para la pared. ¿Cómo puedes hacerlo? Muy fácil. Solo tienes que añadir algunos estantes en la pared y colocar unas cuantas macetas. Si te animas puedes crear incluso un jardín vertical.

  • Jardineras. ¿Qué sería de un jardín sin flores y plantas? Recrea un oasis de bienestar con hermosas plantas y flores, y también con bonitas macetas. Presenta tus flores favoritas en el jardín con maceteros originales y coloridos.

  • Esculturas en el jardín. Las figuras le dan un toque más atractivo al jardín. Añade una decoración más original en el exterior con algunas figuras relacionadas con la naturaleza. Conseguirás darle al jardín un toque más auténtico.
  • Pequeños objetos para muebles y espacios vacíos

    De figuras decorativas a comederos para pájaros, es mucho lo que puedes encontrar entre estos objetos. Además:

  • Llenan el espacio. Con independencia del tamaño de tu jardín, un par de objetos o de detalles te ayudarán a crear un ambiente de confort. Elige los más útiles o interesantes.

  • Le dan personalidad a tus muebles. Si cuentas con mobiliario para el jardín, una buena forma de darle presencia es, precisamente, poniendo encima diferentes objetos decorativos como los de nuestro catálogo.

  • No solo son estéticos, también son útiles. Como un bebedero para pájaros, por ejemplo. Son la clase de recursos que siempre definen un jardín.

  • Llenan de vida la zona. Como verás, muchos de los objetos que puedes comprar están pensados, precisamente, para crear un ambiente agradable para los pájaros. Será una forma de animar tu jardín.

  • Aprovecha tu jardín más allá de la decoración

    No todo se acaba en los muebles. Si cuentas con un terreno cultivable o, en caso contrario, si tienes espacio para macetas y plantas, puedes dedicarte a la horticultura. Ya sea de flores o de verduras y vegetales para el posterior consumo, plantar y darle forma a tu jardín te permitirá tener un terreno más estético. Y será un entretenimiento muy relajante.

    Puedes comprar accesorios de todo tipo para llevar a cabo esta actividad. Que, además:

  • Ayudan a dar color a tu jardín. Las flores o la naturaleza siempre insinúan vida. Será una forma de sentir que tu jardín es más bonito.

  • Segmentan el espacio. Es una buena forma de dividir las zonas. Tendrás un lugar para aquello que plantes o cultives y otro sitio para el ocio, por ejemplo.

  • Una forma de hacer vida en tu jardín. Al final, tener unas plantas o cultivos no deja de ser otra razón para para cuidar tu jardín, y para preocuparte de él.

  • Prueba con opciones fuera de lo común

    Si en algún sitio se puede experimentar, ese sitio es el jardín. Enfócalo directamente en el ocio, el descanso y el tiempo libre. Para ello, puedes comprar una tremenda variedad de sillas, mesas o incluso camas de exterior. Así conseguirás tener un jardín diferente, relajado y muy apropiado para el ocio y el descanso.