Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Ponte al sol o descansa a la sombra: disfruta de tu tiempo libre con nuestros muebles de jardín

Los muebles de jardín son los que le van a dar ese toque único al exterior de tu casa. Ya sea un jardín, una terraza o un balcón. Esta zona está siempre reservado para la comodidad, para el ocio y el descanso. Y, si tienes la opción, es un lugar muy versátil para comidas o celebraciones. En cambio, si es más reducido, puede ser un sitio más íntimo, estilo chill out, para relajarte. Sin obviar, por supuesto, que este es un terreno excelente para proponer diferentes decoraciones.

Un jardín tiene libertad, y te brinda la oportunidad de decorarlo a tu medida y a tu gusto. Y de hacer de él un rincón diferente. Ahora bien, ¿qué muebles vas a necesitar en la parte exterior de tu casa? Vamos a verlo.

Qué muebles de exterior no pueden faltar en tu balcón o terraza

Vayamos poco a poco. Si tienes un balcón o una terraza y, por lo tanto, un espacio en principio más acotado o, dicho de otra forma, no tan natural y salvaje como un jardín, estas son algunas de las alternativas más interesantes:

  • Una mesa. De todos los muebles de exterior, este es el más necesario. Si tu balcón es pequeño, una mesa te permite dejar macetas encima, o decorar un poco la zona. Por otro lado, si es una terraza algo más amplia, te abrirá la puerta a poner sillas a los lados para poder pasar tiempo en el exterior. Además, tenemos diferentes modelos de mesas de varios tamaños. Algunas también son plegables, de madera, y siempre puedes encontrar una que encaje perfectamente con las dimensiones que manejas. Existen otras opciones muy interesantes, como las mesas de centro.
  • Sillas para exterior. Con reposabrazos, otras bajas tipo taburetes, un puf si es una terraza cubierta, etc. Acompáñalas con la mesa para crear un espacio para el ocio. ¿Y si quieres que las mesas y las sillas sean del mismo estilo? Pues los muebles de balcón de metal Chalsea, por ejemplo, vienen ya en tres piezas, con dos sillas y una mesa. Son pequeños, versátiles y, si no tienes mucho espacio, te permiten crear un entorno de ocio fácilmente.
  • Maceteros. Aunque falte espacio siempre puedes añadir detalles como lso maceteros. Te ayudarán a darle un aspecto más natural al sitio. Los hay de muchos estilos y diseños diferentes. Puedes completar esto con elementos accesorios como regaderas, por ejemplo.
  • Una pequeña lámpara de exterior. En las noches cálidas, contar con un balcón o una terraza puede ser muy agradable y socorrido. Las lámparas de exterior te dan esta opción. Son de varios tipos: apliques, guirnaldas, etc. Muchas de ellas con iluminación LED.
  • ¿Tienes la suerte de tener un jardín? ¡Estos muebles no te pueden faltar!

    ¿Y qué pasa cuando puedes disfrutar de un exterior más amplio? En el caso de un jardín, la estructura no tiene por qué cambiar demasiado. Una zona de ocio presidida por una mesa, unas sillas alrededor, maceteros para las plantas y unas luces son los elementos básicos. Ahora bien, sí que te puedes permitir buscar más variedad y otros elementos más interesantes.

  • Un espacio para el ocio. Aquí una opción puede ser la de tener un set lounge exterior completo. Le da un aspecto muy chill out a la zona. Además, como disfrutas de más espacio, puedes buscar diferentes tipos de asientos alrededor de la mesa. No solo taburetes o sillas. También apostar por sillones tipo huevo o por bancos exteriores. Ocupan más pero a cambio aportan mucha más personalidad al conjunto.
  • También puedes complementar esta parte con tumbonas. Si en tu jardín da la luz, son muy útiles para la relajación y para tomar el sol en los meses más cálidos. En cuanto al estilo, la mayoría de opciones ya juegan con materiales de madera y tonos suaves, para encajar perfectamente con el verde de cualquier jardín.
  • Una buena iluminación. Aquí lo más interesante es combinar. Utiliza lámparas de mesa, guirnaldas y demás. Así toda la zona del jardín en la que vayas a estar quedará iluminada al anochecer.
  • Textiles para la zona de ocio. Finalmente, añadir cojines de exterior en los asientos hará que los asientos sean más confortables. E, incluso, puedes pensar en poner una alfombra de exterior en la parte del jardín más pegada y cubierta por la casa, quedando resguardada.
  • Todos estos muebles de jardín puedes encontrarlos en WestwingNow, para decorar tu exterior como siempre has querido.

    Muebles de jardín

    290 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros