Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cojines para sillas de jardín

62 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Cómodos cojines de exterior de diseño

Los cojines de exterior son ese elemento decorativo que puedes utilizar como comodín en cualquier espacio. Además serán útiles para conseguir más comodidad en tus sillas de jardín, y le darán personalidad y color a las zonas que vayas a formar.

Con ellos conseguirás darle más protagonismo a tus muebles de jardín. Así podrás utilizarlos de diferentes maneras, poniendo mucho de tu gusto personal en su uso y decoración. ¡Te lo contamos!

Cojines de exterior: piezas funcionales que decoran

Da igual el tiempo que haga en el exterior si tienes los muebles de jardín y textiles adecuados. Como en el exterior los muebles y textiles están expuestos al clima, la mejor opción es contar con textiles que sean duraderos y resistentes a sus diferentes condiciones.

Los cojines para sillas de jardín no tienen por qué ser feos, al contrario, pueden llegar a tener una estética muy divertida y variada. Visten muchos espacios y las terrazas casi destacan por los estampados tan originales y llenos de vida de los cojines. Así que relájate y crea un ambiente de calma en el exterior listo para el buen tiempo. Además, de los cojines de exterior añade otros accesorios de decoración de jardín: velas, centros de mesa, maceteros...

Un truco: crea un área más íntima en la terraza con algunos cojines en el suelo. Añade tan solo una pequeña mesa y unas velas, y disfruta al aire libre. En Westwing encontrarás cojines de exterior, y todo lo que necesites para crear una terraza con estilo donde pasar las largas horas de verano.

Muebles de jardín que necesitan cojines de exterior

¿Quieres ver algunos usos que puedes darles? Te sugerimos los siguientes:

  • Banquetas y sillas de jardín. Obviamente, un uso claro de los cojines de balcón o terraza es situarlos encima de los asientos. Amortiguan tu peso y te darán mayor confort.
  • Utilízalos en las alfombras. ¿Y por qué no probar con un espacio un poco más hippie o étnico? Con un par de pufs en el suelo, una alfombra de exterior y varios cojines por encima puedes crear un espacio en el que descansar. Es cómodo y sencillo.
  • En el set lounge y camas de exterior. ¿Y aquellos muebles más grandes? En el caso de los set lounges y las camas de exterior ya tienes un espacio mullido y cómodo. Los cojines para terraza no solo tendrán un efecto decorativo, también harán más hogareño el lugar.
  • Sofás. Como en el caso anterior, también los sofás resaltarán más su presencia de varios cojines de exterior.
  • Sillas. Los cojines para silla de jardín son un complemento ideal. No sólo decoran, sino que hacen más cómodo tu espacio exterior.
  • Sillones. aunque estos suelan ser cómodos de por si, colocar un cojín de sillón exterior puede hacer que tu jardín o terraza luzcan más.
  • Cojines de exterior de colores y estampados

    En cuanto al diseño y a la estética, principalmente tienes de dos tipos: de colores lisos o estampados. ¿Qué te recomendamos? Pues según lo que tu prefieras:

  • De color. Tienen tonos y un estilo más neutro. Aunque no les falte el color y puedan aportar luz a tu terraza mantienen una cierta seriedad. Si has creado un espacio algo más adulto, pueden ser perfectos.
  • Con estampados. Una opción mucho más visual. Con los cojines estampados siempre tienes la alternativa de combinarlos. Así, rodear un cojín estampado con varios de un color que encaje, funcionará siempre.
  • Y un último consejo que te será útil: utiliza siempre fundas de cojín que puedan soportar el tiempo del exterior. Con mayor resistencia, afectarán mucho menos al propio cojín.
  • Para comprar cojines de exterior que decoren con luz y personalidad tu hogar, tienes nuestro catálogo de Westwing. Aprovecha nuestras ofertas, como las devoluciones gratuitas.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937