Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Maceteros exterior

96 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Maceteros de exterior para balcones, terrazas o jardines

Las flores y las plantas alegran mucho y dan vida a un espacio al aire libre, y además su cuidado es un hobby muy relajante y recomendado. Y, para ello, necesitas sí o sí maceteros de exterior, y mejor si tienen un diseño original y diferente, como los que te ofrecemos a continuación.

Maceteros de exterior de todo tipo y material

De todos los accesorios de jardín que puedas comprar, en los maceteros es donde encontrarás una variedad especialmente amplia y rica de diseños. Estos son algunos de los más usados:

  • Metal. Así suelen ser los más comunes. De distintos tamaños, son eficaces y protegerán perfectamente tus plantas.
  • Plástico. Con diseños modernos, te ofrecen especial durabilidad.
  • Cerámica. ¿Quieres darle un toque más elegante? Pues la cerámica es un material clásico y excelente. Además, puedes comprar macetas de exterior de todos los estilos.
  • Fibra natural. Si buscas algo más llamativo y orgánico, prueba con este material.
  • ¿Y en cuanto al diseño? Aquí tendrás de todo. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar maceteros individuales, de distintos tamaños e incluso algunos vienen ya en sets con varias macetas.

    Maceteros originales de exterior como objetos de decoración

    Pero no solo tienen una función clara al proteger y cuidar tus plantas para que crezcan. También, gracias a sus diferentes diseños y estilos, puedes emplearlos como elementos de decoración:

  • Combínalos con el resto de muebles de tu jardín o terraza. Y es que gracias a sus distintos diseños, pueden encajar con tu estilo de decoración.

  • Cómpralos a medida para tus plantas. ¿Sabes ya qué vas a cultivar? Pues infórmate un poco del promedio de crecimiento para ver qué maceteros pueden ser más oportunos.

  • Repártelos con inteligencia por el espacio del que dispongas. ¿Qué pasa cuando tu jardín o tu terraza son lugares amplios? Reparte bien tus plantas con sus macetas y maceteros, para que den color y variedad al conjunto. Eso sí, asegúrate que las plantas tengan suficiente luz siempre.
  • Consigue un jardín único con maceteros de exterior y muchos otros accesorios que encontrarás en nuestra tienda online WestwingNow. Y aprovecha nuestras ofertas como los envíos gratuitos a partir de 30 euros.