Sombrillas de jardín

11 Productos

Sombrillas de jardín, terraza y balcón

Ya sea en el jardín, en el balcón o en la terraza, un toldo o una sombrilla siempre serán una buena opción de cara al verano. ¡Es importante que protejas tu piel de las quemaduras solares y también tus ojos! Gracias a los diferentes modelos de sombrillas de jardín, podrás elegir la que mejor se adapte a tu espacio y estilo.

Podrás encontrar multitud de tamaños en función del espacio que tengas. Las sombrillas de jardín cuentan con soportes para que puedas moverlas por todo el jardín con facilidad. Muchas sombrillas están hechas con materiales contra la radiación UV. Ahora sí que podrás disfrutar del sol, sin tener que preocuparte por el efecto dañino de la radiación.

Sombrillas terraza para refrescarte en verano

¿Te gusta pasar rato en tu jardín? Entonces uno de los accesorios imprescindibles para poder disfrutar del buen tiempo es tener a mano una o varias sombrillas de jardín.

Para los días de sol, usa una sombrilla

En primavera y en verano, durante los momentos más cálidos del año, puede hacerse difícil estar en el exterior si el sol entra en tu jardín directamente. Si no tienes plantas o árboles que puedan darle frondosidad y, por lo tanto, protección o sombra, no te vas a sentir a gusto estando fuera. Las sombrillas de jardín resuelven este problema.

  • Tienen un diámetro amplio. Así que puedes encontrar modelos que cubran amplias superficies.
  • Son cómodas y transportables. Lo que te permite ponerlas donde sean más necesarias.
  • Tenemos diseños que encajarán con tu estilo de decoración. Puedes comprar desde sombrillas de terraza más llamativas y con flecos hasta otras con un diseño y una presentación mucho más sobrios.
  • Encuentra tu sombrilla de jardín

    Encuentra la sombrilla que mejor vaya contigo. Por ejemplo, puedes elegir entre algunas de estas:

  • Sombrillas para la terraza junto a la tumbona
  • Sombrillas para el jardín en varios tamaños
  • Sombrillas de balcón en colores
  • Sombrilla de terraza de alta calidad
  • Descubre la gran selección de productos y elige las sombrillas más adecuadas para tu exterior.

    Sombrillas para terraza y balcón

    No pienses solo en utilizarlas en tu jardín, funcionan perfectamente en cualquier exterior.

  • Sombrillas de terraza. Para salir a descansar a la sombra, con una silla de terraza será más que suficiente para tener un pequeño espacio de relax.
  • Sombrillas para balcón. Lo mismo que en el caso anterior. Además, si por ejemplo tienes flores o plantas, una sombrilla será perfecta para protegerlas del sol en los momentos más calurosos.
  • Sombrillas de exterior reclinables

    ¿Quieres tener el máximo control? Pues entonces las sombrillas de jardín reclinables son las tuyas. Puedes modificar su altura y también la orientación de la propia sombrilla, moviéndola alrededor de su eje, de forma que puedas bloquear los rayos de sol que entren de forma diagonal, para tener siempre sombra.

    Y en WestwingNow puedes comprar modelos de sombrillas de jardín de todos los estilos. Con envío gratuito a partir de 30 euros.