Cojines decorativos de exterior

37 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Cojines de exterior: piezas funcionales que decoran

Da igual el tiempo que haga en el exterior si tienes los muebles y textiles adecuados. Cuando asoma el buen tiempo, pensamos que no tendremos algún día de lluvia y muchas veces no damos importancia a los textiles que añadimos al aire libre. En primavera y verano, también acontecen alguna que otra lluvia o mal tiempo. Por, eso la mejor opción es contar con textiles que sean duraderos y preparados para la intemperie. Pero, no solo el mal tiempo, incluso la radiación solar desgasta los textiles e incluso los muebles. Cuenta por tanto, con piezas que sean especiales para el exterior y que puedas sacarlas temporada tras temporada.

Debido a su relleno especial, los cojines impermeables absorben el agua mucho más rápido. Además, el material es muy resistente y podrás usarlo durante más tiempo. Este tipo de cojines están disponibles en WeswtingNow en cojines de asiento, cojines para el sillón o cojines para el suelo. Sea cual sea el sitio donde quieras ponerlos, si es en el exterior es mejor que cuenten con un material adecuado.

Los cojines de exterior no tienen por qué ser feos, al contrario tienen una estética muy elegante. Visten muchos espacios y las terrazas casi destacan por los estampados tan originales y llenos de vida de los cojines. Así que relájate y crea un ambiente de calma en el exterior listo para el buen tiempo. Además, de los cojines de exterior añade otros accesorios de decoración al jardín como velas, centros de mesa o guirnaldas.

Un truco: crea un área más íntima en la terraza con algunos cojines en el suelo. Añade tan solo una pequeña mesa y unas velas, y disfruta al aire libre. En WestwingNow encontrarás cojines de exterior, y todo lo que necesites para crear una terraza con estilo donde pasar las largas horas de verano.