Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Alfombras de exterior en WestwingNow


Alfombras de exterior - Imagina que has invitado a amigos y familiares a una fiesta de verano en tu terraza. ¿No sería agradable si pudieras rendir homenaje a esta ocasión con una decoración de fiesta algo más especial?


Para que tengas un éxito rotundo:


Así atraerás las miradas de todos tus invitados. Las alfombras de exterior cumplen con la misma calidad que las de interiores.


La alfombra exterior hace que el ambiente hará que la terraza sea mucho más cómoda y cálida. Coloca una mesa y un sofá de ratán y diviértete con tus invitados.Tus invitados admirarán el diseño de la alfombra exterior, con estampados y diseños únicos. Será una noche maravillosa, para que todos puedan sentirse cómodos. ¿Te gusta la idea de usar la alfombra exterior de una manera diferente? ¡Entonces hazlo!


No hace falta que utilices alfombras de fibras siempre para el exterior, también puedes usar modelos como las alfombras persas de Safavieh. ¿Qué tal un salón oriental en el balcón con un kilim como protagonista?


Alfombras de exterior: la alfombra de sisal


Si prefieres algo atemporal y tranquilo, escoge las alfombra de sisal. Esta alfombra está hecha para de fibras vegetales perfectas para un estilo country chic o scnadi. Podrás jugar con sus diseños y formas y traer un toque mediterráneo a tu zona al aire libre. Las alfombras de exterior de sisal quedan genial debajo de una mesa de centro amplia y voluminosa.


Para que la alfombra exterior resulte más cómoda, puedes colocar gustosas pieles de oveja sobre las sillas de jardín. Además, está en tendencia. Haz de tu casa un entorno natural, haciéndolo más cómodo. Prueba este estilo, en WestwingNow.

Alfombras de exterior

110 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros