Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras de exterior

68 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Descubre los muebles ideales para tu casa

¿Quieres darle un cambio a tu decoración de jardín pero no sabes por donde empezar? Nosotros lo tenemos muy claro... Las alfombras de exterior son aquello que marca un antes y un después en la decoración del jardín o terraza. Son capaces de separar espacios y crean un ambiente muy diferentes cuando las colocas.Elegir un modelo puede resultar complicado debido a la gran variedad que hay a día de hoy en el mercado. Sin embargo, el truco es empezar a buscar las alfombras de terraza según tú propio estilo y el estilo decorativo de la casa. ¿Te animas a seguir conociendo trucos?

Muchas ideas para diferentes estilos de decoración

Al igual que variedad de productos, hay una gran variedad de estilos decorativos. ¿Cuál es el tuyo? Puedes ir desde un estilo nórdico hasta uno industrial según los tipos de materiales y las formas que más te gusten. Elige la alfombra ideal para completar cada estilo:

  • Tendencia Escandinava: ¿Qué tienen de especial los elementos escandinavos? Fascinan al público en general con su amplia variedad de propuestas. Las alfombras de exterior de estilo nórdico se caracterizan por un fuerte componente natural. La madera combinada con colores suaves es lo que define claramente a esta tendencia.
  • Tendencia Francesa: el estilo francés es conocido y amado por su atención a la alta calidad y belleza atemporal y clásica. Los elegantes muebles de roble, cerezo o nogal, por ejemplo, son ideales para dar a tu casa un toque muy chic. Por ese motivo, lo ideal es colocar una alfombra sencilla, en colores neutros para destacar el resto del mobiliario.
  • Muebles de diseño italiano: el estilo italiano evoca un aire mediterráneo y relajado. Los colores cálidos de la tierra, las gamas de tonos beige y cobre, los elementos rústicos y la presencia de la madera sugieren la calidez de los interiores italianos. Elige una alfombra para terraza hecha de materiales naturales para conseguir este estilo.
  • Estilo Asiático: los elementos de decoración asiáticos tienen líneas limpias y encantan por su elegancia simple y compuesta. La alfombra ideal para conseguir este estilo en tu jardín o terraza deberá ser de formas neutras y sencillas. Pero si quieres darle un toque original, prueba con algún estampado de motivos florales o de bambú.
  • Alfombra exterior resistente al agua: lo más importante

    Tanto los muebles de jardín como sus textiles deben estar hechos de materiales resistentes. Así durarán mucho más tiempo al aire libre y harán que tu espacio exterior luza mucho más atractivo y original. Las alfombras de exterior de fibras sintéticas son el mejor ejemplo para que aguanten cualquier tipo de condición climática. Además, que sean alfombras sintéticas no quiere decir que no dispongas de una gran variedad de modelos, formas y colores vivos que hagan de tu terraza, algo mucho más especial.

    Compra en nuestra tienda online

    Sin horarios de apertura, sin largos viajes y sin largas colas: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan todos los días, y quizás tienen hijos en casa y mil compromisos, no siempre pueden adaptarse fácilmente a los horarios de las tiendas.Si compras online, ¡el mobiliario online está dondequiera que estés tú! Con Westwing puedes comprar desde la comodidad de tu casa. Sigue las campañas de lanzamiento de Westwing y descubre las lámparas de exterior, sofás chill out o camas de jardín, entre otros ejemplos más para tus muebles de exterior.

    Confía en Westwing, tu tienda de muebles y decoración. Siéntate y relájate navegando por nuestra amplia gama de productos para el hogar, accesorios, objetos de decoración y textiles para la casa de alta calidad. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para decorar fiel a tu estilo, porque está diseñada íntegramente por ti.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937