Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Alfombras de exterior

    92 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Alfombras de exterior resistentes a la intemperie

    ¿Estás valorando la opción de comprar alfombras de exterior para tu jardín o terraza? Estas son algunas de las ventajas que te ofrecen:

  • Están hechas de fibra sintética. Esto quiere decir que el tiempo no va a ser un problema que pueda afectarles.

  • Son un buen recurso para darle presencia a los espacios. Si has reunido algunos muebles y los has puesto juntos, con la alfombra le darás mayor protagonismo a esa zona.

  • Te ayudarán a crear un ambiente más hogareño. Puedes ponerlas debajo de las mesas de terraza o en los espacios de reunión. Y le darán un toque más personal y cercano a tu exterior.

  • Utilízalas donde prefieras. Muchas de las opciones de compra que tenemos servirán también para el interior, o para zonas cubiertas, donde más las necesites.
  • Alfombras de exterior de duseño para aire libre

    En nuestro catálogo tenemos alfombras de exterior con todo tipo de diseños, tonos y colores. ¿Cómo decidirte por uno?

  • Busca la forma que se adapte a tu espacio. Circulares o rectangulares, podrás encontrar alfombras de exterior con distintas medidas y proporciones.
  • Combina el diseño con el resto de muebles. No solo pensando en el estilo que tenga la propia alfombra, también los tonos o colores que la compongan.
  • Alfombras de terraza

    No solo tienes por qué usarlas en un jardín. En general están diseñadas y preparadas para cualquier exterior.

    ¿Cómo elegir alfombras de terraza?

  • Toma bien las medidas. Generalmente las terrazas pueden tener menos espacio disponible que los jardines. Por eso, antes que nada asegúrate de las dimensiones de las que dispones y comprueba que la alfombra cumpla esos requisitos.

  • Piensa cómo va a combinar con el resto de muebles de tu terraza. Tanto de posición como de tonos y color. Trata de crear conjuntos interesantes.

  • Procura que su mantenimiento sea sencillo. Es decir: no sitúes encima demasiados muebles, de forma que puedas retirarla con rapidez por si quisieses limpiarla o lavarla.
  • Puedes comprar alfombras de exterior de las que te ofrecemos en WestwingNow para adornar y decorar tu jardín o terraza. Y recuerda que, a partir de 30 euros, el envío es gratuito.

    Alfombras de exterior en WestwingNow

    Imagina que has invitado a amigos y familiares a una fiesta de verano en tu terraza. ¿No sería agradable si pudieras rendir homenaje a esta ocasión con una decoración de fiesta algo más especial?

    Para que tengas un éxito rotundo:

  • Muebles de salón
  • Plantas exóticas de balcón
  • Farolillos de colores
  • Alfombras de exterior
  • Así atraerás las miradas de todos tus invitados. Las alfombras de exterior cumplen con la misma calidad que las de interiores.

    La alfombra exterior hace que el ambiente hará que la terraza sea mucho más cómoda y cálida. Coloca una mesa y un sofá de ratán y diviértete con tus invitados.Tus invitados admirarán el diseño de la alfombra exterior, con estampados y diseños únicos. Será una noche maravillosa, para que todos puedan sentirse cómodos. ¿Te gusta la idea de usar la alfombra exterior de una manera diferente? ¡Entonces hazlo!

    No hace falta que utilices alfombras de fibras siempre para el exterior, también puedes usar modelos como las alfombras persas de Safavieh. ¿Qué tal un salón oriental en el balcón con un kilim como protagonista?

    Alfombras de exterior: la alfombra de sisal

    Si prefieres algo atemporal y tranquilo, escoge las alfombra de sisal. Esta alfombra está hecha para de fibras vegetales perfectas para un estilo country chic o scnadi. Podrás jugar con sus diseños y formas y traer un toque mediterráneo a tu zona al aire libre. Las alfombras de exterior de sisal quedan genial debajo de una mesa de centro amplia y voluminosa.

    Para que la alfombra exterior resulte más cómoda, puedes colocar gustosas pieles de oveja sobre las sillas de jardín. Además, está en tendencia. Haz de tu casa un entorno natural, haciéndolo más cómodo. Prueba este estilo, en WestwingNow.