Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras blancas

75 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Blanco
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Alfombras blancas: clásicas y elegantes

El blanco es un color puro y muy elegante. Además, el blanco es un material muy fácil de combinar y nos transmite en todas las habitaciones paz y armonía. El blanco es también un color que nos permite poder usarlo en cualquier época del año, y combinarlo con otros colores más de tendencia. Las alfombras blancas que podrás encontrar en Westwing, son de diferentes materiales: algodón, fibra sintética, piel, lana... Elige la tuya y comienza a decorar con piezas llenas de encanto como estas alfombras.

La paleta de tonos blancos es muy extensa: desde matices más fríos hasta más cálidos en crema o crema o marfil. En la selección de alfombras disponibles en Westwing, encontrarás diferentes patrones tanto estampados como lisos para que puedas disfrutar de la elegancia de contar con una alfombra blanca en casa.

Cómo cuidar una alfombra blanca

Muchas veces solemos huir del blanco puro porque es un color que se ensucia con facilidad. Esto es cierto, pero podemos hacer que el blanco nos dure mucho más tiempo si somos constantes en el mantenimiento. ¿Cómo podemos hacerlo? Evita comer en las zonas donde está la alfombra blanca para que tengas menos probabilidades de que aparezcan manchas. Por otro lado, si al final te aparece algún tipo de mancha en la alfombra lo ideal es que acudas a un detergente muy suave o remedios naturales como vinagre blanco y bicarbonato sódico.

Alfombras blancas: encanto natural

Una alfombra es un accesorio que se adapta fácilmente a muchos estilos. Clásico, rústico, moderno, vintage. En el dormitorio, es uno de los colores que más solemos utilizar. Recrea un look más romántico con un papel pintado floral detrás de la cama, un puff de terciopelo , una banqueta delante de la cama, y una alfombra blanca. Conseguirás un ambiente acogedor al instante.

Descubre más alfombras blancas en WestwingNow

Déjate inspirar por la selección de alfombras blancas para crear un ambiente acogedor y atemporal en todos los rincones de la casa. Sea cual sea el estilo que tengas las alfombras blancas siempre son un acierto. Inspírate con nuestros looks y encuentra el que más vaya con tu personalidad. Encontrarás ideas de lo más creativas con todos los accesorios que necesitas para crear tu habitación perfecta.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937