Bancos dormitorio

28 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Bancos de cama: hechos para quererlos

La casa es el lugar donde puedes pasar momentos de paz, alegría e intensidad, para compartir con tu familia y tus amigos. Si estás buscando elementos únicos para tu salón, los pieceros son ingeniosos. En particular, si tu apartamento está amueblado en un estilo moderno, un banco acolchado con estructura de acero y un cojín en lino crudo, le dará un soplo de aire fresco gracias a sus líneas esenciales.

Coloca el piecero al lado del sofá o de la mesa de centro y combínalo con muchos otros accesorios y elementos especiales, como por ejemplo:

  • Una chaise longue a juego blanca
  • Un colorido puf, para dar un toque de vitalidad
  • Una lámpara de arco en metal

En una casa con estilo, al que le encanta seguir las últimas tendencias en el mundo del interiorismo, no puede faltar un banco funcional de tela . También es la opción ideal para un ático o para un dormitorio moderno, ya que lo puedes colocar junto a la cómoda.

Bancos: todo el encanto en terciopelo

Si estás buscando un pequeño y encantador detalle para tu casa, no te podrás resistir al encanto de los bancos tapizados en terciopelo. Suaves al tacto, sedosos e increíblemente elegantes, es la tendencia más sensual del año. Si quieres dejarte seducir por esta tendencia, elige bancos y pufs para colocar en puntos estratégicos de tu casa. Por ejemplo, en el salón, junto a una lámpara de acero dorado y un sofá negro, un banco de terciopelo azul hará que la habitación sea mucho más refinada y glamurosa.

Junto a la mesa de centro o a la pared cubierta de un refinado papel pintado floral, los bancos darán un toque original y particular al salón, sin necesidad de cambiar todos los muebles. Su principal ventaja es su suavidad, que los hace aptos para sentarse, pero también son elementos decorativos, con los que divertirse jugando un poco. ¿Una idea extra? Utilízalos en el dormitorio, en diferentes tonos, para calentar el ambiente y hacerlo más acogedor.

Mira a tu alrededor: ¿tu casa necesita nuevos complementos y accesorios? Empieza a buscar los que prefieras, utilizando los filtros de nuestra página web y la función de búsqueda. Una vez que te hayas decidido por el que más te gusta, completa tu pedido en cuestión de segundos y te lo enviaremos todo lo antes posible. Busca elegantes bancos de tela en WestwingNow y diviértete haciendo tu casa más cómoda y acogedora.