Westwing Logo& Westwing Collection
Nuevas ofertas diarias
Buscar productos, categorías y marcas
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Bancos, artículos para la casa


Los bancos de cama son adecuados para una casa rústica en el campo, moderna o scandi, precisamente porque consiguen, con su sencillez, ser un buen elemento decorativo. Gracias a la creatividad de los diseñadores, hoy en día existen muchos modelos diferentes y cada vez más innovadores. Líneas sinuosas y originales, para un accesorio de decoración versátil, que hará tu estancia mucho más dinámica y variada. Un elemento verdaderamente único para la relajación, que puede llegar a ser aún más acogedor añadiendo unos cojines.


Los pieceros tapizados pueden cumplir dos funciones importantes: la comodidad de uso y, al mismo tiempo, la decoración de las estancias. Perfecto para embellecer y enriquecer las habitaciones, siempre encuentran el lugar en el que brillar con su propia luz. En el dormitorio, en el salón, en la cocina, pero también en la entrada o en el jardín, los bancos se pueden utilizar incluso para tu ropa o para mantas y plaids.


Situados en la esquina de la casa que necesite un toque chic, los pieceros se convierten en los verdaderos protagonistas, haciéndola más mágica y elegante. Déjate inspirar por WestwingNow y regístrate ahora para descubrir los consejos de nuestros expertos en decoración, siempre al día con las últimas tendencias.

Hechos para quererlos

La casa es el lugar donde puedes pasar momentos de paz, alegría e intensidad, para compartir con tu familia y tus amigos. Si estás buscando elementos únicos para tu salón, los pieceros son ingeniosos. En particular, si tu apartamento está amueblado en un estilo moderno, un banco acolchado con estructura de acero y un cojín en lino crudo, le dará un soplo de aire fresco gracias a sus líneas esenciales.

Coloca el piecero al lado del sofá o de la mesa de centro y combínalo con muchos otros accesorios y elementos especiales, como por ejemplo:


En una casa con estilo, al que le encanta seguir las últimas tendencias en el mundo del interiorismo, no puede faltar un banco funcional de tela. También es la opción ideal para un ático o para un dormitorio moderno, ya que lo puedes colocar junto a la cómoda.

Todo el encanto en terciopelo

Si estás buscando un pequeño y encantador detalle para tu casa, no te podrás resistir al encanto de los bancos tapizados en terciopelo. Suaves al tacto, sedosos e increíblemente elegantes, es la tendencia más sensual del año. Si quieres dejarte seducir por esta tendencia, elige bancos y pufs para colocar en puntos estratégicos de tu casa. Por ejemplo, en el salón, junto a una lámpara de acero dorado y un sofá negro, un banco de terciopelo azul hará que la habitación sea mucho más refinada y glamurosa.

Junto a la mesa de centro o a la pared cubierta de un refinado papel pintado floral, los bancos darán un toque original y particular al salón, sin necesidad de cambiar todos los muebles. Su principal ventaja es su suavidad, que los hace aptos para sentarse, pero también son elementos decorativos, con los que divertirse jugando un poco. ¿Una idea extra? Utilízalos en el dormitorio, en diferentes tonos, para calentar el ambiente y hacerlo más acogedor.

Mira a tu alrededor: ¿tu casa necesita nuevos complementos y accesorios? Empieza a buscar los que prefieras, utilizando los filtros de nuestra página web y la función de búsqueda. Una vez que te hayas decidido por el que más te gusta, completa tu pedido en cuestión de segundos y te lo enviaremos todo lo antes posible. Diviértete haciendo tu casa más cómoda y acogedora.

Pies de cama

50 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros